¡¡Chollo!! Cacerola Kuhn Rikon Hotpan sólo 77 euros. 61% de descuento.

Cacerola Kuhn Rikon Hotpan barata, cacerolas de marca baratas, cacerolas baratas, chollos

Cacerola Kuhn Rikon Hotpan

¿Buscas cacerolas de marca baratas? Compra esta Kuhn Rikon aquí.

El ritmo de vida que llevamos hoy en día hace que tengamos mucho menos tiempo para dedicarle a la cocina, y esa es la razón por la cual la marca Khun Rikon ha fabricado esta cacerola Hotpan que además hoy hemos encontrado en Amazon España por sólo 77.52 euros, con un 61% de descuento.

Decimos que Khun Rikon ha fabricado esta olla para gente con poco tiempo para la cocina, ya que gracias a su sistema mantiene el calor y acaba de cocinarse la comida sin necesidad de que estés atento de ella, y además mantiene su calor durante las 2 horas siguientes. Tiene una capacidad de 4.5 litros, por lo que podrás realizar abundantes comidas, y además dispone de una tapa hermética que hace que no se pierdan los aromas ni las vitaminas de la comida. Esta olla es apta para todo tipo de fogones, incluyendo las cocinas de inducción.

Su funcionamiento es muy sencillo, has de sacar la olla de la doble capa naranja que puedes ver en la fotografía, cocinas con normalidad, y posteriormente, para conseguir mantener la temperatura y que se acabe de cocinar, has de introducirla en de nuevo en el recipiente naranja.

Su precio de venta oficial, tal y como vemos en la web oficial de Khun Rikon es de 199 euros, precio muy similar al que podemos ver en eBay, mientras que en otras webs como Wellindal baja hasta los 140 euros. En cualquier caso los 77.52 euros que te cuesta en Amazon es un magnífico precio para una olla que te ahorrará mucho tiempo cuando tengas prisa, o cuando tengas invitados en casa, por lo que los podrás atender perfectamente.

A continuación os dejamos con un vídeo para que puedas ver su funcionamiento.

77.52

Ir al chollo

15/10/2016 - 10:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(