¡¡Chollo!! Cacerola redonda Pyrex Classic de vidrio 2.5 litros sólo 12.11 euros.

Cacerola Pyrex Classic barata, utensilios de cocina baratos chollo

Cacerola Pyrex Classic

¿Buscas una cacerola barata? Compra esta Pyrex Classic aquí.

Esta vez te traemos un chollo para la cocina, ya que hemos visto en Amazon esta cacerola redonda Pyrex Classic de vidrio y 2.5 litros por sólo 12.11 euros.

Esta cacerola te permitirá obtener unos resultados más jugosos y tiernos en la cocina en todo tipo de asados, pescados e incluso verduras. Está fabricada de vidrio, tiene una capacidad de 2.5 litros y además trae una tapa que te permitirá crear un efecto vapor durante la cocción. Este vidrio está fabricado en borosilicato, tiene un gran grosor y es resistente al choque térmico, pudiendo pasar del horno a la mesa, e incluso del horno a la nevera sin ningún problema. Además, es altamente higiénico, ya que no lleva componentes industriales añadidos, siendo un compañero perfecto para la cocina familiar diaria.

Lleva el sistema de asas Easy Grip que te asegurará una sujeción fácil. Soporta un amplio rango de temperaturas, desde -40ºC hasta 300ºC, por lo que podrás usarlo en el horno, en el microondas, en el frigorífico o en el congelador. Se lava con facilidad y además es apto para el lavavajillas.

Hemos visto esta misma cacerola por 19.33 euros + 4.99 euros de envío en Wellindal, por 23.08 euros + 4.95 euros en Multiferr o por 21.78 euros + 9.99 euros de envío en Nisbets. Como ves, la oferta de Amazon es la mejor de todas. Ten en cuenta que si tienes cuenta Premium el envío será gratis, y en caso contrario sólo tendrás que abonar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Si buscas una cacerola versátil que te facilite las tareas de la cocina, que esté fabricada con materiales de calidad y además tenga un buen precio, quizás esta Pyrex se ajuste a lo que pensabas, pues las opiniones de los compradores son realmente positivas con un 4,7 sobre 5 de media.

12.11

Ir al chollo

19/08/2016 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(