¡¡Chollo!! Cafetera automática DeLonghi Dolce Gusto Circolo sólo 120.54 euros.

Cafetera automática DeLonghi Dolce Gusto Circolo barata, cafeteras automáticas de marca baratas, ofertas en cafeteras, chollos

Cafetera automática DeLonghi Dolce Gusto Circolo

¿Buscas cafeteras automáticas de marca baratas? Compra esta DeLonghi Dolce Gusto Circolo aquí.

Hay quien valora mucho el café, y le gusta prepararse varios a lo largo del día. Pero con las nuevas cafeteras que han salido al mercado, para tomarse uno de calidad ya no hace falta bajar al bar. Una buena opción será esta cafetera automática DeLonghi Dolce Gusto Circolo, que además la tienes rebajada en Amazon España a sólo 120.54 euros.

¿Cuáles son las principales características de esta cafetera DeLonghi? ¿En qué se diferencia de una manual?

Esta cafetera funciona con las cápsulas Dolce Gusto, que podrás comprar en supermercados. Seguro que ya las has visto alguna vez y sabrás que hay una gran variedad, incluidas bebidas frías.

Tan sólo tendrás que encenderla, introducir la cápsula, asegurarte de que el depósito de agua está lleno, y marcar el tiempo que la propia cápsula indica. De esta forma no tendrás que preocuparte de pararlo, ya que lo hará de forma automática. Esta última es la principal diferencia con respecto a una manual, cuyo funcionamiento es el mismo, pero en este caso sí que tendrás que estar al tanto de pararlo en el momento exacto. Cuenta con una capacidad de 1.3 litros de agua en el depósito y bandeja de goteo extraíble para que te resulte muy sencillo limpiarla.

En definitiva, una cafetera que no sólo te resultará muy cómoda, sino que también estéticamente hará una buena función en la cocina. Tiene una forma circular, en tonos grises y negros muy moderna y con una personalidad un tanto futurista.

¿Qué precio tendrías que pagar en otras tiendas online por este mismo modelo?

Este mismo modelo lo hemos visto a la venta en Fnac, donde tendrás que desembolsar más de 200 euros para llevártela a casa, en Sotel, donde marca 164 euros, pero todavía debes sumar los gastos de envío, y en Fruugo, donde alcanza los 196 euros una vez sumados los gastos de envío.

Ten en cuenta que, si no quieres perderte ninguno de los chollos que publicamos a diario en el Blog, por si hay alguno que te interese, te recomiendo que te descargues nuestra app. Tienes disponible la versión para Android y también la versión para iOS, y ambas son totalmente gratuita. Una vez en tu móvil, podrás seleccionar aquellas categorías en las que quieres que te lleguen notificaciones.

120.54

Ir al chollo

3/10/2017 - 13:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(