¡¡Chollo!! Cafetera automática Philips HD8834/01 sólo 337 euros. Ahórrate 232 euros.

Cafetera automática Philips HD8834-01. Ofertas en cafeteras automáticas, cafeteras automáticas baratas, chollo

Cafetera automática Philips HD8834-01.

¿Buscas una cafetera automática barata? Compra esta Philips aquí.

Puede que si eres un apasionado del café como yo, te guste no sólo disfrutar del tradicional café sólo o “expreso”, sino que también quieras disfrutar de un poco de espuma de leche, al estilo del que suelen hacer en los bares y algunas cafeteras como la que te traigo hoy y que te puede venir bien para disfrutar de tus “caffé-latte” sin moverte de casa.

Se trata de la cafetera automática con tanque de leche Philips HD8834/01 por sólo 337.09 euros puesto en casa que hemos visto en Amazon Italia. Lo cierto es que no he sido capaz de encontrar este mismo modelo en muchas tiendas españolas, tan sólo en Amazon España a 505 euros y en Fnac a 476 euros, por lo que es probable que se trate de un modelo extranjero y probablemente italiano, porque en la tienda oficial de Philips Italia nos la encontramos con un precio de venta de 569 euros, el mismo que marca Amazon Italia, y que por lo tanto supondría un descuento de 232 euros.

Esta cafetera automática te ofrece una serie de prestaciones con la que puedes tener tu café recién molido de la manera que más te guste, en función de lo que quieras en cada momento, ya que tiene 5 opciones para la preparación del café, intensidad del café y 3 niveles de temperatura, para que tengas el control absoluto del café que te quieres preparar. Su depósito de agua tiene una capacidad de 1.8 L (que puede dar para unos 15 cafés) y el tanque de leche que te viene con la cafetera es de 500 mL. Y por si quieres compartir tu café con tu pareja o alguna visita, esta Philips te permite hacer 2 cafés al mismo tiempo.

Puedes ver en la pantalla LCD las opciones del café que quieres preparar, por el que además no tendrás que esperar demasiado ya que el tiempo estimado para un café va desde 45 segundos (expreso) a poco más de 1 minuto y medio (largo). Además, cuenta con un ciclo de limpieza y descalcificación automática. En Amazon Italia tiene 9 opiniones y se lleva un 4.1 sobre 5, de las cuales 5 usuarios le dan 5 estrellas, por lo que parece que convence a los usuarios más “cafeteros”.

Si no sólo te gusta el café en sí, sino que además preferirías poder tener un toque de espuma en tu café recién molido, entonces puede que esta Philips te venga como anillo al dedo. Puedes echarle un ojo al vídeo que te dejo al final del post para que la veas en acción.

337.09

Ir al chollo

7/10/2016 - 13:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(