¡¡Chollo!! Cafetera Bodum Brazil de 1 litro sólo 10 euros. 50% de descuento.

Cafetera Bodum Brazil de 1 litro barata, cafeteras baratas, ofertas en cafeteras chollo

Cafetera Bodum Brazil de 1 litro

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Bodum Brazil aquí.

Hoy te traemos un chollo que puede que te interese si eres un amante de el café y lo haces a menudo o si de vez en cuando tienes invitados en casa y quieres poder ofrecerles un café en sus visitas, para ser un buen anfitrión pero evitando que una respuesta afirmativa suponga un engorro. Se trata de esta cafetera de émbolo Bodum Brazil que hemos visto en Amazon por sólo 10.02 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Este tipo de cafetera fue diseñada por la marca a principios de los años 80 y pronto se convirtió en uno de los símbolos de lo que Bodum representa. Tiene una capacidad de 1 litro, lo que debería ser suficiente para preparar 8 tazas de café, y su recipiente está fabricado en vidrio de borosilicato, lo que hace que sea más resistente a los choques térmicos que otros tipos de vidrios. Tanto el mango como la base y la tapa están fabricadas en polipropileno resistente al calor, lo que hace que sea fácil de usar, servir y limpiar. Su tapa abovedada está hecha del mismo material liso y tiene un sello de seguridad.

Hemos podido comprobar en la web de Bodum que el precio de venta oficial de esta cafetera es de 19.90 euros. También puedes verla en Fnac por 26.24 euros, en Pixmania por 31 euros y en eBay, donde asciende hasta más de 40 euros. Ya ves que el de Amazon, además de ser el mejor precio de entre estas tiendas, nos permite hacernos con esta cafetera con el 50% de descuento respecto a su precio habitual, un porcentaje difícil de alcanzar cuando hablamos de este tipo de productos.

Desde luego que sobre cafeteras no hay nada escrito y cada uno tiene sus preferencias, ya que el sabor del café depende mucho de dónde se prepare. Lo mejor de estas cafeteras es que son muy sencillas de utilizar y te permitirán tener tu café listo de una forma fácil y rápida sin necesidad de filtros de café o cápsulas. Para usarla sólo necesitarás café molido y agua a punto de ebullición, y en unos minutos podrás degustar del mejor y más aromático café. La verdad es que suena bien y a este precio es difícil resistirse, así que si buscabas una cafetera de este estilo para poder atender a tus visitas como deberías, échale un vistazo a esta Bodum antes de que vuelva a subir de precio.

10.02

Ir al chollo

15/01/2017 - 09:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(