¡¡Chollo!! Cafetera Bodum Pebo sólo 35 euros. Mitad de precio.

Cafetera de vacío Bodum Pebo barata, cafeteras de marca baratas, ofertas en cafeteras, chollos

Cafetera de vacío Bodum Pebo

¿Buscas cafeteras de marca baratas? Compra esta Bodum Pebo aquí.

Si sabes valorar el buen café, lo tomas a menudo y disfrutas con teniendo una taza recién preparada, ya conocerás las cafeteras de vacío. Pues me he encontrado con esta Bodum Pebo mientras hacía una búsqueda por Amazon, y me ha llamado la atención, principalmente por su buen precio, pues tiene aplicado un buen descuento y se queda en sólo 35.49 euros. Con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Como te decía, seguramente ya conozcas este tipo de cafeteras, pero como no son demasiado comunes, te voy a explicar un poco su funcionamiento. Se trata de un aparato que se compone de dos recipientes. En el de abajo debes introducir el agua, sin pasarte de la marca de máximo, y en el superior has de colocar el café ya molido. El siguiente paso es colocarlo sobre el hornillo para que se empiece a calentar. En esta parte se empieza a crear presión que hace que el agua suba hasta el recipiente superior, donde se encuentra el café y hace que este infusione a baja temperatura, para volver a bajar por el tubo central donde está el filtro. Al final del post podrás ver un vídeo explicativo, donde visualizarás perfectamente el proceso.

Con este proceso conseguirás un café sin posos y que adquiere un toque ácido muy agradable al paladar, además de potenciar su sabor.

Además de su funcionamiento y estupendos resultados, otro pro a la hora de hacerte con esta cafetera es el precio, pues será tuya por sólo 35.49 euros, mientras que en la web oficial de Bodum verás que no baja de los 69.90 euros. La hemos visto también a la venta en Fnac, donde tendrías que pagar 72 euros más los correspondientes portes. Es decir, que te puedes hacer con esta cafetera a mitad de precio.

Una vez que ya conoces el funcionamiento, me darás la razón en que es un bonito espectáculo que dejará boquiabiertos a tus invitados. Además, si tienes algún familiar o amigo que sea de esas personas que valora el café, quizás este sea un regalo original y diferente con el que seguro que la sorprenderás. No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

26/09/2018 - 11:51

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Cuando todo el peso está arriba parece inestable.

    26 septiembre - 12:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(