¡¡Chollo!! Cafetera multibebidas Bosch Tassimo Suny sólo 32 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cafetera Bosch Tassimo Suny barata, cafeteras baratas, chollo

Cafetera Bosch Tassimo Suny

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Bosch Tassimo aquí.

Actualización 1 el 17/09/2017

En su momento publicamos esta cafetera Bosch Tassimo Suny a 44 euros, precio de chollo en Amazon España, pero ahora la hemos vuelto a ver, también en Amazon España, por tan sólo 32.07 euros en color negro, con gastos de envío gratis. Un gran chollo para cafeteros. Te dejo con el post que escribimos la primera vez que la vimos.

Aunque las cafeteras monodosis siguen despertando sentimientos encontrados entre defensores y detractores, lo cierto es que la comodidad y rapidez que ofrecen son indiscutibles, y esto es especialmente útil cuando estás en la oficina y te quieres preparar un café de buena mañana o si estás en casa y quieres tener un té o café sin esperar demasiado y sin que después tengas que limpiar la cafetera.

Pues echando un ojo por Amazon buscando cafeteras baratas, me he encontrado con esta Bosch Tassimo Suny por sólo 44 euros, mismo precio que te podrías encontrar en Carrefour con envío a tienda y que tienes en dos colores a este precio. Una buena ocasión si tenías ganas de hacerte con una y disfrutar no sólo de café a cualquier hora, sino también de infusiones y todo tipo de bebidas calientes.

¿Qué tiene de especial esta cafetera?

Como te acabo de decir, con esta cafetera te puedes preparar el café que quieras en cualquier momento, y no sólo el típico espresso, sino también cappuccino, latte, latte machiato o si el cuerpo te pide otra bebida, también tienes infusiones de todo tipo y chocolate. Además, su funcionamiento es más simple que el de un botijo: puedes activar la cafetera con tan sólo presionar el frontal con tu taza gracias a la tecnología SmartStart.

Un aspecto curioso de esta cafetera, es que su sistema Intellibrew lee el código de barra impreso en la cápsula de Tassimo que le pongas para ajustar la cantidad de agua y todos los parámetros necesarios en función del tipo de bebida que vayas a preparar. Además, al contar con un sistema de limpieza automático, cada bebida mantendrá su sabor original, y cuando sea necesaria una limpieza en profundidad, la propia Tassimo encenderá una luz. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Tassimo para que veas todas las características de esta cafetera.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Tal y como has podido ver en la web oficial, su precio de venta recomendado es de 99 euros, precio que también te podrías encontrar en otras tiendas como El Corte Inglés, y que bajaría ligeramente en Wellindal, Fnac o Worten, donde rondaría los 74-93 euros, aproximándose más en eBay donde la encontrarías en 53.06 euros. Es decir, te llevarías un 45% de descuento respecto a su precio medio en tiendas.

Una buena opción para tener un buen café o infusión al momento en tu casa o en la oficina. A continuación te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta cafetera. Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro Facebook para no perderte los mejores chollos. ;)

32.07

Ir al chollo

17/09/2017 - 12:44

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    Yo tengo una cafetera Tassimo, no es este modelo, y la verdad es que van de lujo!! Alomejor el café no es tan bueno como las nespresso, pero la comodidad que te da es increïble! Pones la cápsula, pones el vaso, le das al botón y te llaman por teléfono… Vas a responder y cuando vuelves tienes tu dosis de café en el vaso y no en el suelo!!! Gracias al código de barras que tienen las cápsulas la cafetera sabe la cantidad de agua que tirar. Recomiendo totalmente esta cafetera!

    Además, las capsulas no son muy caras. Un paquete de 16 cápsulas te puede costar 5 o 6 euros.

    24 marzo - 18:36
  • angel comentó:

    en capsulas prefiero de largo nespresso, gran variedad para encontrar la que más guste. Hace nada las ofrecían a 50€ con 20€ en café. Las de multibebida tipo dolce gusto o tassimo sale el café más aguado, aunque tienen la ventaja de hacer chocolate.

    24 marzo - 15:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(