¡¡Chollo!! Cafetera de cápsulas Krups Nespresso Expert & Milk sólo 219 euros. 110 euros de descuento.

Cafetera Nespresso Krups Expert & Milk barata, cafeteras baratas, chollo

Cafetera Nespresso Krups Expert & Milk

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta cafetera de cápsulas Krups Nespresso Expert & Milk aquí.

El café es algo muy particular, habiendo grandes aficionados a esta bebida. A quien le guste el café de cápsulas (como a un servidor) es importante tener una buena cafetera que te garantice que el café siempre va estar como debe, además de proporcionarte diversas opciones para disfrutarlo según tu propio gusto.

¿Quieres una buena cafetera Nespresso a buen precio?

Tienes a la venta en Amazon España la cafetera de cápsulas Krups Nespresso Expert & Milk por tan sólo 219 euros, una cafetera de gran calidad con una rebaja importante, ya que su precio de referencia es de 329.90 euros y ayer mismo estaba a 302.92 euros en Amazon, por lo tanto si te interesa hacerte con ella te recomendaría que no te lo pensases mucho ya que en cualquier momento puede variar de precio (presumiblemente encareciéndose). Los gastos de envío son gratis seas o no miembro de Amazon Prime.

¿Cuánto te ahorras? 

Como te dije antes, su precio de referencia es de 329.90 euros, tal y como refleja la página oficial de Nespresso. Es el mismo precio al que la podrás ver en MediaMarkt, y en Fnac está a 322 euros. En otras tiendas como Yaysi, Alternate, Grooves-inc o 101Gigas su precio está entre 250-300 euros. Te puedes ahorrar un buen dinero aprovechando la oferta de Amazon.

¿Cuáles son sus características? 

La máquina Nespresso Expert & Milk ofrece una gran variedad de opciones de configuración, puediendo elegir entre cinco tamaños de taza: ristretto, espresso, lungo, americano, así como agua caliente. Además, seleccionando entre tres temperaturas distintas: templado, caliente y muy caliente. Puedes sincronizar la máquina mediante Bluetooth con la aplicación Nespresso instalada en tu móvil para obtener nuevos tamaños de café personalizados, facilitar la asistencia y el mantenimiento de su máquina y acceder a opciones avanzadas. La cafetera incorpora un vaporizador de leche Aeroccino 3, con el mismo diseño y acabado que la máquina, que hará las delicias de los amantes de la leche ya que ofrece la posibilidad de preparar distintas recetas de café con leche.

En la página oficial de Krups encontrarás las especificaciones de carácter técnico así como el manual de instrucciones, y mientras te decides a hacerte con ella o no, recuerda que instalando nuestras aplicaciones para Android e iOS te garantizarás no llegar tarde a ningún chollo.

219

Ir al chollo

3/07/2017 - 17:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(