¡¡Chollo!! Cafetera DeLonghi ESAM 4200 sólo 263.07 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cafetera DeLonghi Magnifica ESAM 4200. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera DeLonghi Magnifica ESAM 4200.

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta DeLongui aquí.

Actualización 1 el 09/03/2017

Ha vuelto a salir esta cafetera DeLonghi ESAM 4200 entre las ofertas Flash de Amazon UK, y en esta ocasión todavía más barata que la última vez que la vez que la vimos. Sólo te costará 263.07 euros.

Te dejamos con el post que escribimos en aquella ocasión.

En lo que se refiere a cafeteras, se podría decir que hay una para cada persona, y para los más sibaritas del café, poder disfrutar de una taza de café recién molido cada mañana o a media tarde es todo un lujo. Y si estás en plena búsqueda de una cafetera que muela el café y que tenga espumador de leche para prepararte un capuchino de vez en cuando, puede que te interese echarle un ojo a la que nos hemos encontrado en Amazon UK.

Se trata de esta DeLonghi Magnifica “Bean-to-cup” ESAM 4200 que te saldría por sólo 299 euros puesta en casa desde Reino Unido, siempre que escojas el pago en libras esterlinas (GBP), para que el cambio te resulte el más favorable posible. No he podido encontrarme este mismo modelo de cafetera en casi ninguna tienda española con la excepción de Amazon España, donde un vendedor externo la tiene a 401 euros. En eBay te saldría por unos 369 euros una vez sumases el envío, por lo que es probable que se trate de un modelo inglés. Sin embargo, echando un ojo por las opiniones de Amazon UK, ya puedes ver que de 1.343 valoraciones que tiene, 997 son de 5 estrellas (74%), lo que nos hace pensar que se trata de un modelo de gama alta que ha estado a la altura de las expectativas de los más “cafeteros”.

Como te comentaba antes, esta DeLonghi de gama alta es una cafetera profesional con la que podrás moler el grano de café para disfrutar del mejor sabor en cada taza. Además, resulta muy fácil de utilizar gracias a su sistema de un toque para tener tu café espresso listo con sólo apretar un botón. Al contar con un brazo espumador de leche fabricado en acero inoxidable, también te permite prepararte otros tipos de café como un capuchino o un latte a tu gusto cuando te apetezca. Su depósito de agua tiene una capacidad de 1.8 L, y su unidad de preparación es extraíble para poder limpiarlo con comodidad. Al ser un modelo inglés, puede que te venga con el enchufe de Reino Unido, aunque tienes adaptadores en cualquier ferretería o bazar de los chinos por un euro.

Te dejo con un vídeo para que la veas en funcionamiento.

263.07

Ir al chollo

9/03/2017 - 09:33

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Maica comentó:

    Me acabo de comprar esta cafetera, por favor cómo funciona, la enciendo y no dejan de parpadear las tres luces, no se quedan en modo fijo indicando que ya se ha calentado. Que estoy haciendo mal, le he puesto agua y un cacito de descafeinado para probarla, antes de echar el café en grano.

    18 diciembre - 16:34
  • Anónimo comentó:

    Creo que la misma cafetera pero en color negro (ESAM 4000), está de oferta en el corte ingles, dentro de la promoción Limite 48h por 279.65

    9 febrero - 13:08
  • Anónimo comentó:

    Es muy grande?

    10 enero - 13:07
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      pues por lo que indican en su ficha técnica: 36 cm x 37.5 cm x 28.5 cm exactamente :)

      Un saludo.

      10 enero - 13:57
  • Jesus comentó:

    Yo tengo una igual y es una maravilla de cafetera por cierto me costó en oferta 356 euros.
    Si buscas una para café y para descafeinado esta es ideal los hace buenísimos.

    1 abril - 14:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(