¡¡Chollo!! Cafetera espresso Oster Prima Latte 119 euros. Ahórrate 50 euros. *ACTUALIZACIÓN*

cafetera Oster Prima Latte, ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera Oster Prima Latte.

¿Buscas una cafetera espresso barata? Compra esta Oster Prima Latte aquí.

Actualización 3 el 10/10/2017

Hace poco más de una semana nos avisábais de que esta cafetera Oster Prime Latte había bajado a sólo 119.95 euros y subió de precio en apenas unas horas. Hoy, ha vuelto a bajar a ese mismo precio, así que si no pudiste llegar a tiempo la vez anterior, ahora tienes otra oportunidad. ¡Que no se te escape! ;)

Si te gusta el café expresso tal vez te interese esta oferta, porque me he encontrado en Amazon España la cafetera Oster Prima Latte en color plateado, por 57 euros menos de su precio de venta recomendado. Es un producto que destaca por las buenas opiniones de los clientes, la gran mayoría de los que la han comprado le dan 5 estrellas, la máxima puntuación, y destacan el buen sabor del café con mucha crema y espuma.

Con esta cafetera podrás preparar un expresso simple o doble; un cappuccino simple o doble; y un cafe latte simple o doble. También puedes seleccionar el modo manual y personalizar el café a tu gusto: adaptar la cantidad de café espresso que quieres o solamente la espuma. Tiene un depósito de 1,5 litros para el agua, suficiente para preparar 8 capuchinos, e incluye tres filtros, dos para café molido y otro para cápsulas, así que si un día vas con prisa y quieres usar cápsulas que sepas que también tienes esta opción. Otro punto a su favor, es el modo auto-limpieza. Puedes consultar todas las características de esta cafetera en la web de Oster.

El precio de venta recomendado para este modelo es de 180 euros, que es lo que cuesta en Disfruting con gastos de envío, de manera que comprándola en Amazon España te estás ahorrando 57 euros, es una oferta muy buena, porque por ejemplo en Worten y en Tiendas Fersay la han rebajado menos, hasta los 169 euros.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver como funciona la cafetera, si la compras ten en cuenta que aconsejan lavarla bien antes de usarla por primera vez, para evitar que los materiales con los que está construida la cafetera puedan dar un sabor particular al café.

Actualización 2 el 02/10/2017

Nos avisa Carlos M, a través del botón de envíanos ofertas, de que esta cafetera Oster Prima Latte ha bajado de precio desde la última vez que la publicamos. Ahora podrá ser tuya por sólo 119.95 euros, mientras que en otras tiendas ronda los 160-170 euros. La verás en El Corte Inglés a 145 euros, en MediaMarkt a 179 euros y en Fersay no baja de los 168.99 euros.

Ahora te dejamos con el post que publicamos la primera vez que la vimos rebajada, para que puedas ver todas sus características.

Actualización 1 el 26/10/2016

Nos acaba de avisar Juan desde Envíanos Ofertas de que esta cafetera Oster Prima Latte ha bajado hasta los 120 euros, más barata todavía que cuando la vimos ya hace tiempo rondando los 122 euros.

Te dejo con el post original que escribimos por aquel entonces.

119.95

Ir al chollo

10/10/2017 - 11:46

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Ya no es valido ese precio… 179:90 esta en el link que indicais :-(

    2 Octubre - 12:46
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      Acabamos de ver que ha vuelto a bajar de precio. ;)

      Saludos.

      10 Octubre - 11:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(