¡Oferta del Día! Cafetera espresso Saeco Poemia Inox HD8427/11 sólo 115 euros.

Cafetera espresso Saeco Poemia Inox HD842711 barata, cafeteras baratas, ofertas en cafeteras chollo

Cafetera espresso Saeco Poemia Inox HD842711

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Saeco Poemia Inox HD8427/11 aquí.

Siempre que publicamos cafeteras decimos que sobre ellas no hay nada escrito, pero está claro que el sabor del café dependerá mucho del tipo y la calidad de la cafetera donde lo prepares, y cada uno tenemos nuestra forma favorita de prepararlo. Pero si te gustan especialmente los espresso es posible que te interese esta cafetera Saeco Poemia Inox HD8427/11 que hemos visto en las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 115 euros, y que te podrás llevar a casa a este precio hasta que se agote el stock a este precio o hasta las 23:45 horas de hoy, lo que antes ocurra.

Esta cafetera pone a tu disposición todo lo necesario para llevar a cabo la preparación tradicional de un espresso diario perfecto. Incluye un espumador de leche clásico conocido entre los baristas como ‘pannarello’ que dispensa vapor y debe sumergirse en la leche para preparar espuma, y también una superficie calienta tazas que podrás utilizar antes de servir el café para disfrutar del aroma y la crema con toda su intensidad. Tiene 15 bares de presión y su portafiltros es compatible con 1 o 2 tazas de café molido y con monodosis. En él podrás preparar dos tazas a la vez y además podrás acceder de manera fácil a todos los compartimentos para que te resulte más cómodo rellenarlos de café o agua y extraer los filtros o la bandeja antigoteo.

En la web de Philips puedes obtener más información acerca de esta cafetera y además verás que su precio recomendado es de 174.99 euros. En MiniDomestic puedes verla por 157.92 euros, en PcComponentes por 161.75 euros, en Pixmania por 170 euros, en Worten por 179 euros y así hasta los 189 euros de Electrónica Vicente, siempre incluyendo los gastos de envío. Recuerda que esta cafetera, al estar vendida directamente por Amazon y superar los 29 euros, tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para la cafetera puesta ya en casa.

Si eres un amante del buen café y especialmente del espresso, ésta puede ser una buena cafetera para ti. Así que si querías hacerte con una de este estilo, no dejes de echarle un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

115

Ir al chollo

20/08/2017 - 09:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(