¡¡Chollo!! Cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Drop sólo 89.99 euros.

Cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Drop barata, cafeteras baratas, ofertas en cafeteras monodosis chollo

Cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Drop

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Nescafé Dolce Gusto aquí.

Sobre cafés no hay nada escrito pero imagino que estaremos de acuerdo en que, dependiendo del tipo de cafetera que utilices, podrás obtener sabores, texturas e incluso olores muy diferentes, y a cada uno de nosotros nos gustará más de una manera o de otra. Así que, por si prefieres las cafeteras de cápsulas, hoy te traemos esta cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Drop que hemos visto en Amazon por sólo 89.99 euros y que, como podrás comprobar a continuación, es un muy buen precio.

Lo primero que llama la atención de este modelo es su diseño inspirado en una gota de café y que ha ganado el premio Red Dot: Best of the Best por su estética en la categoría Mejor Diseño de Producto de 2016, y la verdad es que es muy bonita y original. Incorpora una tecnología táctil gracias a la cual podrás elegir, a través de su pantalla y con un solo dedo, la cantidad de bebida que desees tomar en cada momento, sin complicaciones y de forma rápida, ya que se parará de forma automática en el momento adecuado. Cuenta con un sistema de alta presión de hasta 15 bares que te permitirá disfrutar de una esponjosa y densa capa de crema y, por supuesto, sus cápsulas están herméticamente cerradas para que puedas disfrutar de la frescura y el aroma del café en cualquier momento.

Pero esta es una cafetera multibebida, que no se limita exclusivamente a la preparación del café, ya que puede preparar tanto bebidas calientes como frías, desde cafés hasta cholocates y tés, pasando por un total de más de 35 creaciones diferentes. Cuenta con un modo de ahorro de energía que hará que se apague de forma automática tras 5 minutos de inactividad y podrás ajustar la bandeja de goteo para 4 medidas diferentes de taza. Por supuesto, viene con un pack de 6 cápsulas de bienvenida para que puedas estrenarla en cuanto la recibas, y aquí puedes ver algunas de las variantes de bebidas en cápsula que podrás preparar en esta cafetera.

El precio de venta oficial de esta cafetera en la web de Dolce Gusto es de 149 euros. En MediaMarkt podrías hacerte con ella por 142 euros, en Wellindal por 137.49 euros, en Worten por 129 euros, en Pixmania por 120 euros, en PcComponentes por 119 euros o en HiperCor por 109.95 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío que en algunos casos ascienden hasta los 10 euros. Ya sabes que esta cafetera, al estar directamente vendida por Amazon y superar los 29 euros, tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos, con 59 euros de ahorro respecto a su precio oficial, es el precio final para esta Dolce Gusto puesta en casa.

La verdad es que es una pieza muy elegante y tiene unas medidas de 25cm x 32cm x 25cm, así que estoy segura de que podrás encontrarle el sitio perfecto en tu cocina. Así que si te gusta disfrutar de un buen café de vez en cuando en la tranquilidad de tu casa, te recomiendo que le eches un vistazo a esta Krups antes de que vuelva a subir de precio.

89.99

Ir al chollo

13/01/2017 - 12:02

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Donde ves ese precio?
    Yo le doy al enlace y me aparece un precio de 105,49
    Entiendo que tu comentario no es vinculante, pero al menos se espera que sea serio ó no le hagáis publicidad a quien no se la merece porque si miras en capsularium pues resulta que la tienes a 83,90€ libre de portes

    26 enero - 21:52
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, si te fijas, este post es del día 13 de enero, por lo que el precio de la cafetera ha cambiado. En el momento de la publicación, el precio de Amazon era el mejor del mercado, pero los precios online cambian cada día, y si en Capsularium ahora sale al precio que dices, cómprala ahí, ya que 83.90 es un gran precio para esta cafetera.

      Saludos.

      27 enero - 10:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(