¡¡Chollo!! Cafetera Multibebidas Tassimo T40 sólo 68-30-20= ¡¡18 euros!!

Cafetera Multibebidas Tassimo, ofertas en cafeteras, cafeteras baratas

¿Buscas una cafetera monodosis barata? Compra ésta aquí.

Si buscáis una cafetera monodosis y no os queréis gastar mucho dinero la oportunidad es única. Esta Tassimo T4011 sale en Amazon por 68 euros, pero si rellenamos un formulario que descargamos de la web de Tassimo nos devuelven 30 por transferencia bancaria y si la registramos en la misma web, nos dan un cupón de 20 euros para comprar cápsulas de café siempre que hagamos un pedido de 30. Si hacemos cuentas observaremos que tenemos la cafetera+30 euros en cápsulas por sólo 48 euros, con lo que la cafetera se nos queda en 18, lo cual es un regalo. Yo tengo la T20, que es el modelo inferior a ésta y estoy muy contento con ella, funciona bien, es muy fácil de limpiar, no demasiado ruidosa y el café se hace en menos de un minuto. Las cápsulas además de en la web se pueden encontrar en la mayoría de los supermercados, aunque no hay tanta variedad como en la web. Buscando bien se pueden encontrar paquetes de 16 cápsulas por unos 4 euros, por lo que cada café nos sale sobre 25 céntimos. La promoción no es una promoción de Amazon, es de Bosch y está disponible en todas las tiendas, lo que pasa es que el precio de Amazon es el más barato que váis a encontrar, en tiendas ronda los 90-100 euros, como podéis ver en El Corte Inglés o Darty, por lo que el ahorro es como para tenerlo en cuenta. Si queríais una cafetera, yo no me lo pensaría ni un segundo más.

18

Ir al chollo

5/01/2013 - 21:15

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Es mentira :-( no vale 18 vale 51euro

    15 abril - 11:50
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, no es mentira, simplemente es un post de hace 3 años, los precios cambian cada día, imagínate después de 3 años…

      15 abril - 12:14
  • Estefanía comentó:

    Hola, deseo adquirir una cafetera de cápsulas alguien me orienta un poco en cuanto calidad -precio. O de alguna oferta que haya

    7 enero - 18:52
  • jose manuel comentó:

    al ser la promocion en tiendas adheridas, entra en ellas amazon? alguien lo ha hecho por amazon y le han devuelto los 30 euros?

    22 enero - 10:35
    • admin comentó:

      Hola Jose Manuel, fíjate que en la propia oferta de Amazon lo ponen, si no estuviese adherida, no lo pondría, puedes confiar al 100% en Amazon, si tuvieses algún problema, contactarías con ellos y te lo solucionarían. Saludos.

      22 enero - 10:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(