¡¡Chollo!! Cafetera Nespresso DeLonghi Pixie Clips sólo 69.95 euros. 53% de descuento.

Cafetera Nespresso DeLonghi Pixie Clips barata, cafeteras baratas, chollo

Cafetera Nespresso DeLonghi Pixie Clips

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Nespresso DeLonghi Pixie Clips aquí.

No veas lo bien que me viene un café cada mañana de la Nespresso Krups que tengo en mi cocina. Me encanta el café, y por eso mi cafetera de cápsulas ya lleva conmigo desde hace bastante tiempo. Además, se ha convertido, este estilo de cafetera, en un regalo muy recurrente. Así que presta atención, que tanto para ti como para regalar a un amigo o familiar, tienes en eBay un chollo muy interesante.

Tienes disponible esta cafetera Nespresso Pixie Clips a sólo 69.95 euros, con gastos de envío gratis. La vende t-lovendo.center, vendedor radicado en España y con más de 50.000 valoraciones positivas (un 99.2% del total), y recuerda que pagando con PayPal eBay te cubre con su garantía al cliente.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Nespresso para esta cafetera es de 149.90 euros, y entre 149-159 la verás en tiendas como El Corte Inglés, Fnac o MediaMarkt. En Amazon y Yaysi está a 130 y 136 euros respectivamente, y en donde más se acercan es en MiniDomestic, a 111.89 euros.

Una de las particularidades en común en casi todas estas tiendas es que regalan 20 euros en cápsulas con la compra de la cafetera, mientras que en la página de Krups indica que la cafetera incluye 16 cápsulas de café. Pues bien, sobre esto no hay ninguna información al respecto en la descripción del producto en eBay, pero apostaría un café a que también incluye esas 16 cápsulas de muestra. En todo caso, con o sin cápsulas de regalo, no dejaría de ser un gran chollo.

¿Qué opinan los que la han comprado?

Para eso te invito a echar un vistazo a las opiniones de Amazon, pues 60 de los 64 comentarios registrados son de 4 y 5 estrellas, así que parece ser que la gran mayoría ha quedado muy satisfecho. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Sorprende su rapidez en calentarse y estar listo para obtener el café. Tiene mecanismo que facilitan el uso como por ejemplo el reponer agua sin necesidad de estar la cafetera parada , y un deposito de fácil acceso. También el sistema de recogida del goteo o el mecanismo para poder poner un baso en lugar de una taza son muy útiles.

¿Cuáles son sus características?

El diseño es uno de sus atractivos, ya que podrás customizarla a tu gusto, cambiando el color de sus placas laterales de manera sencilla (en este caso, podrás variar entre el color negro y el color amarillo). En cuanto a aspectos más técnicos, es una cafetera con 1260 W de potencia y 19 bares de presión, y gracias al Sistema Thermoblock se reduce el tiempo de calentamiento del agua a 25-30 segundos para que puedas realizar café enseguida, algo muy útil si no dispones de mucho tiempo.

Viene con una preconfiguración de 40 ml para café espresso y 110 ml para café largo, pudiendo ser modificada a tu gusto, y en la bandeja podrás colocar tanto tazas pequeñas como grandes. Su contenedor de cápsulas usadas tiene una capacidad para 9-11 unidades. Si deseas conocer más detalles es una buena idea pasar a echar una ojeada a la página de DeLonghi.

Una cafetera Nespresso barata, para que disfrutes de tu bebida favorita en casa, sin complicación de ningún tipo. Espero que la disfrutes mucho y no olvides que en nuestro Facebook publicamos algunos de los chollos más interesantes que van saliendo en el blog.

69.95

Ir al chollo

2/10/2017 - 20:00

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Es nueva no?

    2 octubre - 18:12
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      sí, es completamente nueva.

      Un saludo.

      2 octubre - 18:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(