¡¡Chollo!! Cafetera Nespresso Krups XN2140 Essenza sólo 49 euros… y te regalan 20 en cápsulas.

Cafetera monodosis Nespresso Krups XN2140 Essenza Auto Earth barata, ofertas en cafeteras monodosis, cafeteras monodosis baratas, cafeteras nespresso baratas, chollo

Cafetera monodosis Nespresso Krups XN2140 Essenza Auto Earth

¿Buscas una cafetera Nespresso barata? Cómprala hoy aquí.

Nos avisa Rodri desde el formulario de contacto de que esta cafetera monodosis Nespresso Krups XN2140 Essenza Auto Earth se encuentra a sólo 49 euros tanto en Amazon España como en El Corte Ingés y, además de venir con 16 cápsulas de café, también trae un cheque regalo por valor de 20 euros con el que podrás comprar más cápsulas Nespresso, por lo que la cafetera al final sale por tan sólo 29 euros.

Las cafeteras monodosis ya llevan unos cuantos años en el mercado, cuando salieron, había discusiones de cuales eran mejores: Nespresso, Tassimo, Dolce Gusto, Philips Senseo… pero con el paso del tiempo las cosas están más claras, y parece que las Nespresso tienen sólo una ventaja y un inconveniente, que además es el mismo: son sólo cafeteras.

Me explico: cualquiera de las “cafeteras” monodosis de las otras marcas, no son realmente cafeteras, sino máquinas multibebidas, es decir, hacen café, pero también té, chocolate, etc. Las Nespresso sólo hacen café, pero son las que mejor café hacen, entre otras cosas porque tienen una de las mejores selecciones de café y también porque son las únicas que tienen 19 bares de presión, en lugar de los 15 del resto de las marcas, con lo que consiguen un cuerpo más cremoso y espumoso. Resumiendo, si quieres buen café, compra Nespresso, si quieres variedad, elige una de las otras, pero el café no será tan bueno.

Este modelo en concreto es de los más sencillos, pero la calidad del café es el mismo en todos, el resto son añadidos como depósitos para la leche, acabados en metal igual de plástico, que suben el precio pero que no tienen ninguna influencia en la calidad del café. El ser un modelo sencillo también tiene una ventaja, y es que es pequeño, ideal para oficinas por ejemplo, y además es automática y “aprende” cuanta cantidad de café queremos, haciéndolo más corto o más largo en función de cuanto tiempo hayamos pulsado de manera manual el botón la vez anterior, como puedes ver en las opiniones de clientes, que por otro lado, son muy positivas y en estos momentos tiene nada menos que 292.

Respecto al precio, el oficial de Nespresso para la cafetera y al que lo encontrarás en la mayoría de las tiendas es de 99 euros, como puedes ver en Minidomestic o simplemente buscando en Google Shooping.  Sólo Pixmania la tiene un poco rebajada, a 70,42 euros concretamente, y creo que además no te dan los 20 euros, así que los 49 euros a los que la puedes comprar tanto en Amazon España como en El Corte Inglés son un buen chollo.

A la vista de esto, si quieres una Nespresso ésta es una oportunidad muy buena para comprarla, así que no la dejes escapar porque no sé cuánto puede durar.

21/10/2015 - 12:43

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La q compres da igual…. Se avería a los 3 años aproximadamente…y no tiene reparación… Para q compres otra.

    5 diciembre - 03:22
  • paulo comentó:

    Ok, gracias . Pero en la web de amazon no veo que te regalen los 20 € en capsulas, como en los otros sitios.

    23 octubre - 12:37
    • kealohha comentó:

      Esto pone en mi pedido hecho ayer. Cierot es…hoy no lo veo

      Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups – Cafetera monodosis (Tarjeta regalo de 20 euros, 19 bares, automática y programable.
      EUR 49,00
      Estado: Nuevo

      23 octubre - 12:57
      • kealohha comentó:

        El paquete inclutye:

        1 x Cafetera Nespresso
        16 cápsulas de café: 13 cápsulas de café tostado y 3 cápsulas descafeinadas.
        Incluye manual de instrucciones en Español.

        23 octubre - 12:59
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Paulo, hasta ayer tenían el cheque regalo, si bien es cierto que hoy ya no lo pone, así que han debido de agotar las unidades disponibles con esta oferta.

      Un saludo.

      23 octubre - 13:32
  • Kealohha comentó:

    Un chollazo!!
    Muchas gracias de nuevo!
    Ya tengo regalo de cumpleaños para mi hermano! Que buena!
    Seguid asi chicos!

    22 octubre - 18:55
  • Raul comentó:

    En mediamarkt y el corte inglés también tienen esta promo

    21 octubre - 15:15
    • firefighter comentó:

      Corte inglés es online solo.. y mediaMark también?

      21 octubre - 15:38
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Raúl,

      en El Corte Inglés ya lo había indicado en la entrada, pero no encuentro nada en MediaMarkt. ¿Dónde lo estás viendo?

      Un saludo.

      21 octubre - 16:42
      • Raul comentó:

        Upsss ya no está en mediamarkt, hablaba de memoria….
        Yo compré 2 en mediamarkt la semana pasada con esta oferta

        21 octubre - 21:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(