Por apenas 1.19 euros cada CD podrás disfrutar en tu casa de la obra al completo de uno de los mejores pianistas del siglo XX. Con esta frase se podría resumir la esencia de este chollo, que sin duda sabrán apreciar los seguidores más melómanos de Blogdechollos.

Se trata de una edición que Sony Classical llevó a cabo en 2015, cuando se cumplían 100 años del nacimiento del genial pianista Sviatoslav Richter. A cualquier coleccionista de la buena música que se precie de serlo le encantará saber que por sólo 25 euros podrá añadir a su colección la recopilación definitiva de la obra de uno de los más grandes. Un chollo atípico, quizá, pero aquí siempre estamos atentos a que consigáis lo mejor al mejor precio. Y esto es un gran chollo, así como un regalo excelente para la persona adecuada. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio ya de por sí es muy bueno a simple vista. Pero si necesitas comparativa lo he visto en Fnac a 49.99 euros y en eBay a 30 euros. En Amazon España los gastos de envío serán gratis si eres miembro de Amazon Prime, resultando un precio fantástico por una edición conmemorativa con motivo del centésimo aniversario del pianista soviético. Como te decía, es una opción muy buena para ampliar colección o para regalar a algún amante de la música clásica, al que sepas de antemano que le va a hacer mucha ilusión.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Las 6 opiniones registradas son todas positivas. Aquí te dejo una valoración:

Fuerza. Si tuviera que emplear una palabra para describir a Richter sería fuerza. Imprime una energía a sus interpretaciones difícil de superar. Recomiendo esta caja, es imprescindible para los amantes del buen piano.

¿Cuáles son sus características?

En la página oficial de Sonymusic tienes toda la información al respecto de esta edición, así como qué contiene cada CD. Si quieres más información sobre Sviatoslav Richter te recomiendo la lectura de estos artículos en ABC y El Mundo, aunque seguro que no te cuentan nada que no sepas ya.

Espero que disfrutes de la música e uno de los mayores virtuosos al piano de los últimos tiempos, y no olvides mientras lo haces echar alguna ojeada a nuestro Twitter, para no perderte ningún chollo.

29/01/2018 - 17:57

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Me agrada mucho que pongais este tipo de chollos. Espero que no sea el ultimo. Gracias!

    29 enero - 20:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(