¡¡Chollo!! Caja de 10 barras de luz Cyalume sólo 22.70 euros.

Caja de 10 barras de luz Cyalume baratas, barras de luz baratas, chollo

Caja de 10 barras de luz Cyalume

¿Buscas barras de luz baratas? Compra esta caja de 10 barras de luz Cyalume aquí

Salir de aventura, excursión, senderismo, etcétera, siempre implica algún riesgo. Hay que preparar bien todo lo relativo a la seguridad, pues a nadie le apetece quedarse ‘vendido’ a la intemperie con pocas posibilidades de hacerse notar para quien pueda encontrarse alrededor.

Indicar nuestra posición es la función principal de estas 10 barras de luz Cyalume, que pueden ser tuyas por tan sólo 22.70 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime, y si lo eres además las recibirías en casa al día siguiente de haberlas pedido. 

Unas barras de luz muy prácticas en muchas situaciones. 

Su función no sólo se reduce como un mero sustitutivo de las bengalas o las linternas, aunque presentan la ventaja de que nunca tendrás que preocuparte de baterías ni pilas, siempre estarán listas para ser usadas con efectividad en el 100% de los casos. Puede ser un apoyo muy útil para aportar visibilidad en cualquier condición de poca luz, y venirte muy bien para arreglar una avería en el coche, en una acampada, para pesca nocturna…incluso en fiestas las he visto, ya que estas barras no son ni tóxicas ni inflamables, y no producen calor.

¿Qué opinan de ellas?

Hay 8 comentarios registrados en Amazon, y los 8 son positivos. Te voy a dejar una valoración a modo de ejemplo:

Creía que alumbrarían poco, pero me he quedado sorprendido de lo mucho que iluminan. No es tanto como se ve en algunas fotos, pero puedes hacer algunas cosas si lo tienes cerca. Para la noche ir a pescar y utilizarlo de luz para poner anzuelo, incluso para cambiar rueda de coche por la noche (no me ha pasado) pero creo que sería suficiente.

¿Cuáles son sus características?

Estas barras de luz son de 15 cm de largo y se activan doblándolas y agitándolas. Ofrecen luz instantánea y segura durante 12 horas y son resistentes al agua (incluso sumergibles). Las he visto en Xikiki a 34 euros, y en eBay a 39.99 euros, así que el precio de Amazon es realmente bueno, a poco más de 2 euros la barra.

Espero que te vengan muy bien, pues se le pueden dar múltiples usos, incluso cuando se vaya la luz en casa, se me ocurre ahora mismo mientras escribo. No olvides que todos los chollos salen reflejados en nuestro canal de Telegram, la mejor forma de estar informado al instante.

22.70

Ir al chollo

26/09/2017 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(