¡¡Chollo!! Caja de madera Opinel 183102 con 10 navajas sólo 70 euros.

Caja de madera Opinel 183102 con 10 navajas. Ofertas en colecciones de cuchillos, colecciones de cuchillos baratas, chollo

Caja de madera Opinel 183102 con 10 navajas.

¿Buscas una colección de cuchillos barata? Compra esta de Opinel aquí.

Una de las marcas de referencia en lo que se refiere a colecciones de cuchillos de madera y navajas de bolsillo es Opinel, una casa francesa de prestigio en la producción artesana de este tipo de artículos, que ha llegado a dejar su huella en la propia cultura e historia no sólo del país vecino, pero también a nivel internacional, al ser declarados sus cuchillos como uno de los productos mejor diseñados del mundo, a la altura de, por ejemplo el Rolex o el Porsche 911. Para que te hagas una idea de su importancia, estaría unos peldaños por encima de algunas marcas españolas como pueden ser Muela, Aitor o Celaya. Y para los amantes de este tipo de colecciones, poder contar con cuchillos o navajas de Opinel es un verdadero lujo.

Pues echando un vistazo por Amazon España nos hemos encontrado con esta colección de 10 navajas Opinel 183102 presentadas en una caja de madera por sólo 70.34 euros. Si estás familiarizado con este tipo de productos, seguramente sepas que en este tipo de artículos de artesanía de calidad es muy complicado encontrarse grandes descuentos, aunque este mismo juego de navajas y caja de madera te saldría por unos 95-105 euros en tiendas especializadas como en Desenfunda o Leopard.

Como ya te habíamos mencionado en otra ocasión cuando nos encontramos con un estuche similar de Opinel, esta colección incluye un total de 10 navajas con cachas realizadas en madera de haya en color beige, y con hojas de acero al carbono, que suelen cortar mejor que las de acero inoxidable. Vienen incluidos los modelos desde el número 2 hasta el 12, presentando el sistema de bloqueo Virobloc a partir de la número 6, que evita la apertura o cierre accidental de la navaja. Todas ellas vienen presentadas en un elegante estuche de madera.

Teniendo en cuenta la historia que precede a la marca Opinel (de la que puedes conocer más detalles echándole un ojo a la web Aceros de Hispania), y el prestigio del que gozan, esta colección pueden resultarte de utilidad tanto para llevarte de senderismo, de pesca, para tener en casa o simplemente como objeto de coleccionista (o si se lo quieres regalar a alguien que esté en pleno proceso de busca y captura de unos cuchillos de calidad). Ya me contarás qué tal te va con tu nueva adquisición. ;)

70.34

Ir al chollo

25/03/2017 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(