¡¡Chollo!! Calefacción Climacity a menos de mitad de precio. Calcula lo que necesitas.

Emisor Termico Climacity 900 W sólo 100 euros

Emisor Térmico Climacity 900 W sólo 100 euros

¿No quieres pasar frío este invierno? Pues aprovecha esta oferta.

Muy buena campaña esta de BuyVip si tenías idea de comprarte calefactores, chimeneas de biocombustible, estufas, termoventiladores o cualquier otro aparato que de una u otra manera sirva para calentar tu casa, pues está todo con el 60% de descuento sobre precio de tarifa.

Recuerdo que el año pasado ya salió una campaña parecida, con 7 u 8 productos sólo, pero la de hoy es una pasada, ya que han puesto rebajados ni más ni menos que 102 artículos, esta cantidad sería normal en una campaña de ropa o calzado, pero en productos de este tipo es una auténtica barbaridad, hay tiendas especializadas que no tienen tantas referencias.

Dentro de todo estos artículos los más demandados creo que serán los emisores térmicos, también llamados radiadores de calor azul. Para saber cuantos necesitas puedes utilizar este calculador online de Climacity, en el que introduciendo datos de tu vivienda te dice cuantos necesitarías para tenerla calentita.

Para que te hagas una  idea de los precios, las tarifas de Climacity son públicas, y BuyVip está vendiendo por menos de lo que ellos marcan como precio mínimo, realmente mucho menos, ya que los precios de esa tabla no llevan IVA.

La campaña dura hasta el próximo lunes día 8 pero ya hay modelos que se están agotando, así que si quieres alguno no dejes que otro se te adelante.

Como siempre en las ofertas de BuyVip te diré que puedes utilizar el mismo usuario y contraseña que en Amazon, el envío es gratis a partir de 100 euros de compra y tienes hasta 365 días para hacer devoluciones.

Teniendo estos precios ¿vas a seguir pasando frío este invierno?

17/01/2015 - 08:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(