¡Oferta del Día! Prepara biberones Perfect Prep de Tomme Tippee sólo 79.40 euros.

Calienta biberones Perfect Prep de Tomme Tipee, calientabiberones baratos, ofertas en prodcutos para bebes, chollo

Calienta biberones Perfect Prep de Tomme Tipee.

¿Buscas un calienta biberones barato? Compra éste de Tommee Tippee aquí.

Con un bebé en casa poco tiempo libre queda para los padres, por eso he pensado que si tienes un peque quizás te viene bien un calienta biberones con el que poder preparar un biberón a la temperatura ideal para el bebé en menos de dos minutos, se trata de la máquina Perfect Prep de Tommee Tippee que Amazon UK ha incluido entre sus Ofertas del Día y una vez sumados los gastos de envío a España se queda en sólo 79.40 euros.

Esta máquina es compatible con cualquier tipo de biberones y se puede usar con leche en polvo infantil de cualquier marca, de una manera fácil y rápida, porque contiene un filtro que elimina las impurezas y bacterias del agua de grifo (uno ya viene incluido en este pack y podrás comprar los recambios en Amazon). Sólo tendrás seleccionar la cantidad de alimento que quieres preparar, de 120 a 330 ml, colocar el biberón esterilizado y darle al botón para que dispense la cantidad de agua correcta para mezclar con la leche en polvo y a la misma temperatura que la leche materna, la temperatura corporal. Todo esto en menos de dos minutos.

Tommee Tippee es la marca líder de productos de bebé en Reino Unido y Francia, vende en más de 45 países del mundo, por eso puedes echarle un ojo a las opiniones de Amazon UK donde 2412 personas han valorado la Perfect Prep, la verdad que son muy buenas, la gran mayoría lo recomiendan:

No me acababa de decidir porque el precio me parecía un poco caro, pero después de leer las críticas en la versión británica de Amazon me anime. La verdad es que no me arrepiento. Preparas un biberón a la temperatura exacta con la cantidad exacta de agua purificada en menos de dos minutos, tiempo cronometrado. La única pega es que la cantidad mínima son 120 ml, así que para un biberón de menos cantidad tienes que estar pendiente de darle al botón cuando el agua llegue a la marca deseada, pero eso es todo el problema.

El precio de venta en otras tiendas para el calienta biberones Perfect Prep de Tommee Tippee varía entre los 96 euros del sitio más barato donde lo hemos visto y los 200 euros así que comprándolo en Amazon UK te ahorras un pellizco, eso sí, para que te salga por sólo 79.40 euros debes seleccionar el pago en Libras (GBP) para que el cambio de beneficie más.

En Amazon España verás que este mismo modelo está rebajado a 116 euros, aunque en el resto de tiendas, como te comentaba antes varía entre los 96 y los 200 euros, tal y como puedes comprobar en Google Shopping. Lo dicho, si estabas buscando un calienta biberones que te facilite la tarea, este de Tomme Tippee seguro que te encaja. Te dejo con un vídeo en el que explican como funciona para que veas si te encaja.

79.40

Ir al chollo

25/01/2017 - 10:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Sirve para adultos? gracias

    25 enero - 11:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(