¡¡Chollo!! Calienta camas Beurer UB 66 XXL sólo 58 euros. 40% de descuento.

Calienta camas Beurer UB 66 XXL, calienta camas barato, chollo

Calienta camas Beurer UB 66 XXL.

¿Buscas un calienta camas barato? Compra este Beurer aquí.

Si vives en una zona fría o con bastante humedad y al meterte en cama siempre sientes las sábanas frías, tal vez te venga bien un calienta camas como el Beurer UB 66 XXL que me he encontrado dentro de las Rebajas de Amazon España por sólo 58 euros.

Es como una manta eléctrica gigante, sirve para calentar una cama doble, ya que las dimensiones de este calienta camas son:  Altura 150 cm de largo y 140 cm de ancho. La parte superior está confeccionada con un suave forro polar, es una tela anti -bacteriana y anti-olor, además es lavable a máquina hasta 30 ° C. Cuenta 2 interruptores independientes para que cada miembro de la pareja pueda regular la temperatura hasta en 3 niveles y dispone de un temporizador para que se apague sola. Y un punto importante a tener en cuenta es la seguridad, lleva un sistema de protección contra sobrecalentamiento BSS®.

Este calienta camas si lo comprases en El Corte Inglés te costaría 84,90 euros, donde indica que antes costaba 99 euros, en LaFerretería cuesta 98,40 euros y en Giromedical se queda en 93,62 euros al sumar los gastos de envío. Como puedes ver, el descuento que consigues en Amazon España comprándolo ahora que está rebajado está entorno al 40%. Así que es una buena oportunidad, porque aunque en algunas tiendas como Sihogar también lo tengan de oferta con motivo de las rebajas, no baja de 73,86 euros cuando añades los portes.

Desde luego, este tipo de inventos están muy bien si no quieres tirar de calefacción o para casas de campo que pasan varios días vacías y cuesta calentar. Llegas, pones la manta y al menos no te levantas con una gripe ;-)

58

Ir al chollo

9/01/2016 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(