¡¡Chollo!! Calientacamas eléctrico Medisana HUB sólo 21.90 euros.

Calientacama Medisana HUB barata, calientacamas de marca baratas, ofertas en calientacamas

Calientacama Medisana HUB

¿Te gusta dormir calentito? Compra este calientacamas aquí.

Acabamos de mirar el tiempo, y ahora sí, podemos confirmar la llegada del otoño. Y además un otoño que parece que a va ser frío. Yo que soy friolera, no tolero demasiado bien las bajas temperaturas, por eso he estado buscando un chollo como el que te traemos hoy. Se trata del calientacamas Medisana HUB, que hemos encontrado en Amazon España rebajado a 21.90 euros.

¿Cómo es este calientacamas?

Este modelo tiene unas medidas de 150×80 centímetros, perfectas para camas individuales como las de los niños, y podemos regular dos niveles de temperatura, dependiendo de si sólo queremos quitar el frío de las sábanas o calentar la cama a una temperatura mayor. También lleva gomas para ajustarlo al colchón, de manera que lo puedes dejar puesto toda la noche, pues lleva un sistema de apagado automático 2 horas enciendido y no se moverá aunque des un par de vueltas durmiendo.

¿Cuál es su precio de venta en el resto de tiendas online?

El precio de este calientacamas en otras tiendas va desde los más de 27 euros en los que se queda en Alterante al sumar el envío, hasta los 43.96 euros de Parafarmaciadescuento. Además, la hemos encontrado también en Eprodics, donde se queda en más de 33 euros con el envío, y en eBay, donde rondaba los 35 euros antes de agotarse. Como ves, los 21.90 euros de Amazon suponen una rebaja interesante y que aparece en un momento muy oportuno. Espero que te guste el chollo.

Por último, y sin ánimo de enrollarme demasiado, quiero hablarte de nuestra app, de la que tienes la versión para Android y la versión para iOS, para que puedas descargártela en todos tus dispositivos. Gracias a ellas, estarás al tanto de todos los chollos que publiquemos en el Blog, y evitarás así perderte ninguno de los que te pueda interesar.

8/11/2017 - 14:05

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    El modelo nuevo está aun más barato

    15 febrero - 21:43
  • felipe comentó:

    Yo fuí uno de los desafortnados que pidio 2 calientacaamas y las devolví.
    Redordarle a la gente que le llama mantas, que realmente son calientacamas, se ponen debajo del cubre colchon y tienen unas gomas para que no se mueva, su tacto no es muy agradable, porque se supone que no son para tener en contacto con la piel.
    Creo que habiendo mantas/cubrecolchones de 100/120w, dudo que con ese tamaño caliente mucho, pero como no las llegué a probar no puedo asegurarlo.
    Tambén hay que asegurarse en este tipo de mantas/cubrecamas hasta donde llegan las resistencias que dan calor, por que hay modelos que abarcan mas superficie que otros.

    Saludos

    15 febrero - 21:09
  • Daniel Sainz comentó:

    Viendo el enlace, pone que hay un modelo más moderno, el Medisana HU-665, por 21,51€.
    La ponen mal porque antes la vendían como de 100w y realmente era y es de 60w.
    Total, es de la misma potencia, 60W, pero más moderna y barata.
    Me parece mejor opción, ¿No?

    15 febrero - 19:17
  • Fernando comentó:

    Este calienta camas no se puede lavar, ni tiene auto apagado y creo que recordar que tampoco tenía mucha potencia, hay una manta eléctrica en letsbonus medidas 120*160, de 120 w, lavable, auto apagado y 6 niveles de temperatura, por 35 euros más 5 de gastos de envío. Yo la he pedido, creo que merece más la pena, al menos sobre el papel,no os puedo contar mi experiencia ya que todavía no la tengo y no la he probado.

    14 diciembre - 20:33
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Fernando, creo que son productos distintos. Por características parece superior la manta que comentas, pero si sumas el envío te sale casi en el doble de dinero, y el de Amazon es Medisana, que es una marca de nivel y la de Letsbonus es marca blanca, creo que no es lo mismo.

      Saludos.

      14 diciembre - 21:33
      • group comentó:

        La oferta a mi me parece buena por que buscaba algo para quitar el frío antes de acostarme, y esta me deja meterla antes y luego retirarla. Su falta de potencia (60W) sólo supone que calienta lo mismo que la de 120W pero necesitando el doble de tiempo.

        14 diciembre - 22:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(