¡¡Chollo!! Call of Duty: Black Ops III para PS3 sólo 17 euros.

¡¡Chollo!! Call of Duty: Black Ops III para PS3 sólo 17 euros.

Call of Duty Black Ops III para PS3

¿Buscas ofertas en videojuegos? Compra el Call of Duty: Black Ops III para PS3 aquí.

Si eres un amante de los FPS y controlas algo de inglés puede que te interese hacerte con uno de los titulos de la saga Call of Duty, el Black Ops III para Play Station 3, a tan sólo 17 euros con gastos de envío incluidos al comprarlo desde Amazon UK.

El popular título de Activision sigue impresionando a los fans del género de disparos en primera persona, con una ambientación detalladada y futurista de los escenarios donde se desarolla el juego. Dispone de dos modos de juego: multijugador y Zombies. El modo multijugador puede que sea el más trabajado de la franquicia hasta la fecha, con nuevas posibilidades de ascender de rango y personalizar las batallas y el modo Zombies constituye una nueva experiencia con una historia propia, sin embargo en su versión para PS3 no incluye modo cooperativo o modo campaña.

Puede tratarse de un buen chollo si estáis buscando alguna nueva incorporación a vuestra biblioteca de juegos de Play Station 3, y más pensando que este juego está a 53.70 euros en PCComponentes y a 52.89 euros en MediaMarkt.

Para que te hagas una idea de cómo son los gráficos en Black Ops III para PS3 puedes echarle un vistazo al video que te dejo a continuación.

17

Ir al chollo

17/03/2016 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(