¡¡Chollo!! Call Of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition para PS4 sólo 22.99 euros. 75% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Juego Call of Duty Infinite Warfare para PS4 barato, chollos en cideojuegos, chollo

Juego Call of Duty Infinite Warfare para PS4

¿Buscas videojuegos baratos? Compra el Call Of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition para PS4 y Xbox One aquí.

Actualización 1 el 10/01/2018

Chollazo absoluto que ha conseguido que yo mismo me haya hecho con una copia. 22.90 euros por dos Call of Duty de esta calidad es una compra obligatoria. El precio oficial en la Store de Playstation es de 89.99 euros. ¡Un 75% de descuento! Si tienes una Play no puedes dejar escapar esta oferta, que mucho me temo que durará un suspiro. Te dejo con el post original cuando lo vimos a buen precio por primera vez.

Gran chollo para todos los jugones de las consolas de Sony y Microsoft. Call of Duty es una de las sagas más conocidas del mundo videojueguil, y no muy dada a los descuentos, ya que sus juegos siempre tienen una alta demanda. Así que poder llevarte el COD: Infinite Warfare Legacy Edition para Playstation 4 o Xbox One por tan sólo 32.98 euros, con gastos de envío gratis, es una gran oportunidad.

Está a la venta por este precio en Amazon España, y me imagino que ya lo sabrás, pero esta edición Legacy contiene tanto el Infinite Warfare como el Modern Warfare remasterizado, es decir, dos juegos. Si te gustan los shooters en primera persona, se trata de un título que no puede faltar en tu juegoteca. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial si quieres descargártelo de la PSStore es de 89.99 euros, por lo tanto si aprovechas la oferta de Amazon te lo llevarías con un 63% de descuento.

Si buscas en tiendas la versión de PS4 verás que en Carrefour, PCComponentes o El Corte Inglés deberías pagar entre 50-60 euros, y sólo en Game se acercarían al ofrecerlo por 39.95 euros.

Para los que tenéis la Xbox más de lo mismo, ya también lo verás en Carrefour, PCComponentes, MediaMarkt y El Corte Inglés entre 50 y 60 euros, y también es Game la que más se acerca al tenerlo por 39.95 euros.

¿Cuáles son sus características?

La verdad es que no tiene mucho sentido hablar de qué es un Call of Duty a estas alturas, porque todos los que os intereséis por este chollo lo sabéis más que de sobra. El Infinite Warfare es de los últimos Call y por supuesto se apoya en un gran multijugador para mantenerte enganchado a sus modos de juego durante meses.

En cuanto al Modern Warfare, te puedo decir que es mi COD preferido, el que mejor se me daba, y contiene, a mi parecer, algunos de los mejores mapas de toda la saga. Está remasterizado, así que es un lujo poderlo jugar en esta generación de consolas.

Te dejo un análisis en 3DJuegos del Infinite Warfare y también un gameplay en vídeo del primer capítulo de la campaña, para que lo veas en acción. Y recuerda que en nuestro Twitter publicamos todos los chollos para que no te pierdas nada de lo va saliendo en el blog.

22.99

Ir al chollo

10/01/2018 - 13:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(