¡¡Chollo!! Cámara bridge Fujifilm FinePix S1 sólo 299 euros.

Cámara de fotos bridge Fujifilm FinePix S1 barata, ofertas en cámaras bridge Fujifilm, cámaras bridge Fujifilm baratas

Cámara de fotos bridge Fujifilm FinePix S1

¿Buscas una cámara de fotos barata? Compra esta Fujifilm S1 aquí.

Si haces memoria, hace un par de meses Amazon tuvo esta cámara en oferta por 299 euros. Hoy es la fnac quien dentro de la promoción la semana de Internet, no la deja al mismo precio. Se trata de una cámara de fotos bridge, conocida también como semi compacta, la cámara perfecta si te aburre el poco juego que te ofrece una cámara compacta pero tampoco quieres dar el salto a una réflex bien por su tamaño o por la complejidad de su manejo, ya que te ofrece posibilidades de ambos terrenos en un tamaño normalmente reducido y sin tener que pensar en cambiar el objetivo cada vez que cambias el planteamiento de una escena. En pocas palabras, te permite desenfundar y disparar rápidamente, resultando muy adecuada para llevarla de viaje sin cargar con mil objetivos y sin entrar en configuraciones complicadas.

En este caso, la Fujifilm FinePix S1 es un monstruo todoterreno, ya que además de su sensor de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo en FullHD, equipa un objetivo Fujinon con zoom óptico 50x que equivale a un 24-1.200mm, es decir, que lo mismo puedes fotografiar un espacio pequeño como una habitación, al igual que haces con una compacta normal o un móvil, que sacar un primer plano con gran detalle tanto de personas o elementos cercanos como de aquellos que estén bastante lejos, pues con sus 1.200mm tienes un zoom realmente espectacular que además cuenta con estabilizador de imagen de 5 ejes para facilitar el enfoque y evitar trepidaciones. En la trasera, cuenta con una pantalla LCD de 3″ que puedes girar para colocar en el mejor ángulo de visión para encuadrar tus fotos y vídeos sin necesidad de mirar por el visor óptico, alcanzando puntos de vista que no te permiten otras cámaras.

Además de lo anterior, una de las mejores características de la cámara es que, como te decía al principio, se trata de un modelo todoterreno, ya no sólo por su potente zoom, si no porque también viene preparada a prueba de agua, polvo y arena. En Pixel Depot le hacen un excelente análisis que seguro te interesa consultar si te planteas su compra.

Su precio en fnac es de 299 euros, un precio que no está nada mal para una cámara de estas características. En El Corte Inglés se va hasta los 449 euros, y en los únicos sitios en los que la he visto por debajo de su precio de tarifa son MediaMarkt o Amazon por 359-389 euros, pero siguen siendo más de 60 euros con respecto al precio de fnac, con los que puedes comprarte una bolsa de transporte y algunos accesorios.

Una gran cámara difícil de igualar en características por el precio al que la encontramos en esta oferta. Si quieres evitarte cargar con pesadas réflex con sus juegos de objetivos y tener una cámara que te sirva para todo, ésta es una buena opción.

Para que te hagas una idea de sus potentes 50x y la estabilización que ofrece a esos niveles, te dejo este vídeo grabado sin uso de trípode. Yo ni veía el avión antes del que hiciese zoom…

299

Ir al chollo

14/05/2015 - 11:49

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Iso comentó:

    Es una compacta con sensor muy pequeño, demasiado zoom (pierdes calidad si o si) y objetivo poco luminoso y el sellado no hace falta si no eres preofesional. Para gastarse 300 leuros en una fuji yo haría un esfuerzo y me gastaría un poco más en la serie X, que hay modelos de 2-3 años muy bien de precio y si buscas ofertas tipo la del 15% de rakuten se ponen a tiro…

    14 mayo - 13:43
  • jesus comentó:

    Acabo de comprar la fuji S1 y la verdad tremenda camara, la uso para tomar foto en playas y paisajes, tiene una gran calidad de imagen y por si fuera poco no hay que preocuparse de que vaya a llover o el polvo la vaya arruinar, por el precio y la calidad que ofrece realmente es la mejor en su tipo, obvio que los viejos fotografos acostumbrados a sus viejos dinosaurios reflex la veran con recelo pero si la usaran se darian cuenta de la ventaja y comodidad de usar este tipo de camaras.

    2 abril - 03:25
  • Carlos comentó:

    Yo la compre a ese precio a final de Noviembre para jubilar mi vieja compacta (10 añitos) y de cara a un viaje y la verdad es que estoy muy contento con la relación calidad precio.

    No soy ni experto ni usuario avanzado, pero creo que es una cámara con muchas posibilidades si hay interés y con un manejo sencillo y muy buena calidad para quien no quiera complicarse.

    Yo estoy satisfecho y deseando poder dedicarle mas tiempo al aparato…

    16 diciembre - 18:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(