¡¡Chollo!! Cámara bridge Panasonic Lumix DMC-FZ72 sólo 219 euros. 129 euros menos.

Cámara bridge Panasonic Lumix DMC-FZ72 barata, ofertas en cámaras bridge, cámaras bridge baratas, cámaras digitales baratas, ofertas en cámaras digitales, cholloa

Cámara bridge Panasonic Lumix DMC-FZ72

¿Buscas una cámara bridge barata? Compra esta Panasonic DMC-FZ72 aquí.

Hace algún tiempo que le tengo echado el ojo a esta cámara bridge Panasonic Lumix DMC-FZ72 porque además de buenas prestaciones y mejores opiniones de compradores, el precio ha estado siempre bastante asequible, pero no ha sido hasta hoy que la he visto a su precio mínimo histórico, por lo que sin perder el tiempo vamos a echarle un vistazo rápido porque al tratarse de una cámara todoterreno estoy seguro de que a más de un@ le puede encajar.

Las cámaras bridge son uno tipo de cámaras que se encuentran a medio camino entre las cámaras compactas y las réflex, cogiendo características de uno y otro lado y combinándolas en un dispositivo que puedes utilizar para inmortalizar prácticamente cualquier motivo, gracias a que cuentan con modo macro para detalles cercanos y un potente zoom 60X equivalente a un objetivo 20-1200mm en formato 35mm que cuenta con sistema de estabilización para que puedas acercarte lo máximo posible incluso a objetivos que se encuentren a una gran distancia como verás en el vídeo que te dejo al final de esta entrada, además de ser muy luminoso dado que tiene una apertura de f2,8 en toda la longitud focal. Con estas particularidades, resulta una cámara ideal para viajes, porque pese a lo que pueda parecer en la imagen, tiene un tamaño compacto y un peso de tan sólo 606 gramos, así que podrás llevarla cómodamente encima sin que cargar con ella acabe resultando un incordio. En cuanto a su sensor, es de 16MP aunque, como recomiendo siempre, no es una de las características que nos deba influir especialmente a la hora de comprar una cámara, pues no está íntimamente relacionado con la calidad que vamos a obtener de las imágenes, ya que en ese caso todo el mundo utilizaría un smartphone con cámara de 20MP, que ya lo hay.

Encontrarás esta Panasonic Lumix DMC-FZ72 en Amazon España por sólo 219,99 euros, un precio igualado al de Redcoon y que supone un descuento de casi 130 euros con respecto a los 349,90 euros de su precio oficial. En otras tiendas como Pixmania se va a los 251,99 euros y después lo encontramos en Rakuten y El Corte Inglés ya acercándose a los 300 euros.

En resumen: buena cámara, mejor precio y con un gran respaldo de quienes ya la tienen entre sus manos, por lo que si buscas un modelo que te sirva prácticamente para todo, permitiéndote controlar algunos aspectos de manera manual como no te permiten las compactas, pero sin adentrarte en las complicaciones y peso de las réflex, creo que esta bridge Panasonic Lumix DMC-FZ72 es una gran opción ahora mismo.

Te dejo con el vídeo prometido.

219

Ir al chollo

12/11/2015 - 13:17

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • fran comentó:

    es mentira el precio en amazon vale 300 :D

    20 septiembre - 02:29
    • Eva Luna comentó:

      Hola Fran,

      el problema es que llegas casi un año tarde al chollo. Cuando publicamos esta cámara en noviembre del año pasado, estaba al precio que indicamos. Obviamente, tanto tiempo después, ese precio ha variado.

      Un saludo.

      20 septiembre - 08:13
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Fran,

      no es que sea mentira, es que este chollo es del 12/11/2015 y ya está más que caducado. Te recomiendo que le eches un vistazo a las primeras páginas del blog en donde encontrarás los chollos más recientes y posiblemente todavía en vigor si no se han agotado ;)

      Un saludo.

      20 septiembre - 09:25
  • Julio comentó:

    Y con lentes Leica, la uso como segunda cámara, tras la réflex y es estupenda, gran calidad de imágen.

    13 noviembre - 09:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(