¡¡Chollo!! Cámara Canon EOS M10 + objetivo EF 15-45mm sólo 299 euros. Te ahorras más de 100 euros.

Cámara digital Canon EOS M10 + EF 15-45 mm. Ofertas en cámaras digitales, cámaras digitales baratas, chollo

Cámara digital Canon EOS M10 + EF 15-45 mm.

¿Buscas una cámara digital barata? Compra esta Canon aquí.

A la hora de escoger una buena cámara para llevarte de viaje o a tus vacaciones, puede que no te compense aumentar excesivamente tu presupuesto para comprar una réflex de alta gama si crees que ofrece demasiadas funciones si lo único que buscas es que con sólo apretar un botón ya puedas sacar una foto decente. Pues buscando una cámara digital para esta ocasión nos hemos encontrado con esta Canon EOS M10 con objetivo EF 15-45mm que tienes por sólo 299 euros en Amazon España, con gastos de envío gratis.

En cualquier caso sigue siendo una buena oferta para un conjunto de cuerpo + objetivo, ya que su precio oficial en Canon es de 404.99 euros, y echando un vistazo por otras tiendas te saldría por 399 euros en Casanova Foto , a 390 euros en Fnac, en Carrefour te costaría 379 euros y en PhotoSpecialist es donde más se acercan al tenerla por 340 euros. 

Esta cámara se podría definir como una buena opción para quien quiere dar sus primeros pasos en el mundo de la fotografía, ya que cuenta con un sensor CMOS de 18 MP tamaño APS-C y un procesador DIGIC 6, lo que te garantiza un buen nivel de detalle, color y contraste en tus fotos. Además, su ISO regulable de 100 a 12.800 te permitirá inmortalizar tus escenas preferidas aunque haya muy poca luz.

Además cuenta con sistema de enfoque automático (AF) en el que puedes establecer puntos de foco de forma manual o utilizar su reconocimiento facial. El objetivo adicional incluido EF 15-45 mm, te hará ganar una buena calidad en las fotografías de tu paisaje o de objetivos a media/larga distancia sin que te preocupes por su tamaño o su peso. Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas abatible para que puedas tener una referencia de tus disparos o para hacerte selfies con precisión. Si quieres conocer todas las características de esta cámara, además de poder sincronizarse de forma inalámbrica mediante WiFi y NFC a tu smartphone, puedes echarle un ojo a la web de Canon para echarle un vistazo más en profundidad.

Te dejo con un vídeo para que la veas en acción y puedas comprobar la calidad de algunos disparos de prueba:

299

Ir al chollo

30/10/2017 - 10:08

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Enrique comentó:

    La cámara da buena calidad por los 299€ pero la cuestión es que si te compras una cámara con objetivos intercambiables es para ampliar equipo en un futuro o tener unas prestaciones mínimas y entonces hay que pensar en lo que no tiene:
    1- no tiene un objetivo decente de serie
    2- no tiene adaptador para objetivos de canon (si eres usuario de reflex de esta marca y ya tienes objetivos): has de pagar +130€
    3- no tiene visor óptico
    4- no tiene zapata de flash
    Yo por ese precio si no quieres ampliar equipo en un futuro me iría a buscar una oferta de alguna compacta con sensor grande y optica decente y si quieres ampliar irte a una sin espejo de fuji o sony, nada de Ca-nikon ni micro 4/3

    30 octubre - 11:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(