Actualización 1 el 11/03/2017

Baja todavía más de precio esta compacta Canon PowerShot SX60 HS hasta llegar a los 269,99 euros, un preciazo en Amazon España que marca un nuevo mínimo histórico que sólo podemos encontrar en alguna tienda china, así que jugamos con la ventaja de que en este caso contamos con la garantía de Amazon y factura española, ya que su precio con el resto de tiendas del mercado español se mantiene con entre 100 y 200 euros euros de diferencia.

Te dejo con el post que escribimos la primera vez que la encontramos para que puedas ver todas sus características.

Las cámaras compactas son ideales para quien tenga como principal objetivo hacer buenas fotos de sus viajes, fiestas, quedadas con amigos y demás ocasiones especiales. Si quieres huir de complicaciones relacionadas con los ajustes de la cámara, así como de todo lo relacionado con la técnica, y sobre todo quieres algo de simple y fácil manejo, una cámara compacta es tu mejor elección. Más económica y sencilla de usar que una réflex, te vendrá como anillo al dedo si te gusta la fotografía pero no quieres meterte a ‘profesional’.

Así que esta Canon PowerShot SX60 HS es una fantástica oportunidad para el que busque una compacta con una buena relación calidad-precio. Está en Amazon España por tan sólo 275.99 euros con gastos de envío gratis. Un gran chollo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta cámara en la página de Canon es de 479.99 euros, aunque es un precio que superan tiendas como Fnac o El Corte Inglés, donde está a 489.90 y 472.49 euros respectivamente. En MediaMarkt la he visto a 408 euros y en PhotoSpecialist a 369 euros, que aún siendo el que más se acerca aún está a casi 100 euros de distancia de la oferta de Amazon.

Por cierto, tienes la opción de llevártela con una tarjeta SD de 32GB por sólo 290.35 euros.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Dispone de 53 opiniones registradas, de las cuales el 85% de las valoraciones son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Probada a conciencia, las fotos son de buena calidad, luminosas y la estabilidad es increíble (incluso sin trípode da resultados razonables con el zoom a tope). En modo automático es fácil y rápida, los modos manuales y algunas funciones son poco intuitivas, pero para mis fotos diarias no pretendo usarlas demasiado. La mayor pega es que algunos botones y controles son poco accesibles o pueden pulsarse de forma errónea hasta cogerle el truco. Como único comentario negativo el hecho de que una cámara de este precio no lleve una correa un poco mejor y quizá la tapa del objetivo de mayor calidad. Algún extra por parte de Canon estaría bien.

Este es el tipo de usuario del que te hablaba al principio, el ideal para sacarle todo el partido a esta cámara.

¿Cuáles son sus características?

Aquí voy a pedirte que te pases tanto por la página oficial como por este estupendo análisis que ha hecho Xataka y por esta otra reseña en Casanovafoto. Encontrarás en esos enlaces toda la información de interés acerca de esta cámara Canon, y todas tus dudas quedarán resueltas. Te recomiendo mucho que eches un vistazo.

Espero que te venga de lujo y no olvides que en nuestro Facebook publicamos algunos de los chollos más interesantes de los que saliendo en el Blog. Te dejo con un vídeo también muy interesante para que la puedas ver en acción.

11/03/2018 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(