¡¡Chollo!! Cámara con Wi-Fi Canon Ixus 265 HS sólo 133 euros.

Cámara digital Canon IXUS 265 HScon Wi-Fi, camaras baratas, cámaras digitales baratas

Cámara digital Canon IXUS 265 HScon Wi-Fi, camaras baratas, cámaras digitales baratas

¿Buscas una cámara compacta barata? Compra esta Canon IXUS aquí.

Gran precio para esta Canon IXUS en Pccomponentes,  los 129 euros + 3.95 de envío que cuesta suponen una muy buena oferta para una cámara de estas características. La tienes en el negro de la foto y también en gris plata.

Aunque las cámaras de los móviles cada día son mejores, todavía no llegan al nivel de una compacta de gama media como esta IXUS, ya que la falta del zoom óptico y un sensor de menor tamaño en la mayoría de los casos, hace que las fotografías sean de peor calidad.

Para no aburrirte con características técnicas, te diré que es una cámara para darle al botón y que salga la foto, tiene ajustes de escena predefinidos y puedes configurar otros parámetros como el ISO, pero lo normal es que en automático puedas tirar el 99% de las fotografías obteniendo buenos resultados, por lo que es ideal para personas que busquen buenas fotos sin complicarse. El rango focal del objetivo es muy amplio, es un 12X equivalente en paso de 35 mm a un 25-300, lo que te permitirá tanto hacer fotos en interiores de manera satisfactoria como sacar primeros planos de objetos que estén bastante lejos.

Una característica muy importante hoy en día en las cámaras de este tipo es la conectividad, y en ese aspecto ésta va bien servida, pues lleva Wi-Fi y NFC, por lo que podrás conectarla al móvil para subir tus fotos a las redes sociales.

Respecto al precio, aunque no es difícil encontrar cámaras compactas por 70 u 80 euros (incluso dentro de la serie IXUS) creo que vale la pena pagar un poco más y llevarse un modelo con unas características un poco mejores. Ésta en concreto te cuesta en otras tinedas desde los 149 euros de MediaMarkt a los 231 de Fnac, por lo que los 133 puesta en casa que cuesta en Pccomponentes son un precio muy bueno para un producto de este tipo del que no se encuentran descuentos práctiamente nunca. Te dejo con un vídeo de un unboxing.

133

Ir al chollo

8/02/2015 - 11:47

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • felipe comentó:

    Lleva Wi-Fi y NFC, Micro conector HDMI, SD / SDHC / SDXC…
    La verdad es que está muy bien.
    El unico “pero” como en la mayoria, no poder cargarla directamente por microusb y tener que usar siempre cargadores de fabricante.

    Camara compacta muy completa.

    9 febrero - 12:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(