¡¡Chollo!! Cámara de acción Full HD Kitvision Edge HD10 sólo 30 euros.

Cámara de Acción Full HD Kitvision Edge HD10. Cámaras de acción baratas, ofertas en cámaras de acción, chollo

Cámara de Acción Full HD Kitvision Edge HD10.

¿Buscas cámaras de acción baratas? Compra esta Kitvision aquí.

Si estás buscando una cámara de acción con la que grabar tus mejores ocurrencias o para tus vacaciones de verano, pero no te apetece gastarte el dineral que suelen costar, tal vez te interese echarle un ojo a esta cámara de acción Full HD Kitvision Edge HD10 por sólo 30.88 euros que he encontrado entre las ofertas de Amazon Alemania con gastos de envío incluidos.

La cámara de acción Full HD Kitvision Edge HD10 te ofrece las funcionalidades esenciales que puedes exigirle a una cámara de acción: en primer lugar, te ofrece la posibilidad de grabar vídeos en Full HD 1080p a 30 fotogramas por segundo, o bien a 720p a 60 fotogramas por segundos, algo que te puede venir bien si te interesa pasar los videos que grabes a cámara lenta o bien para poder editarlos con más precisión. También puedes utilizarla como una cámara de fotos normal y corriente, con una resolución de 8 megapíxeles, configurable para realizar disparo sencillo, múltiple o con temporizador, como una cámara digital normal y corriente. Además, su lente ultra-gran angular te permitirá grabar sin perder ningún detalle de tu entorno.

Gracias a su funda protectora, la cámara es resistente al agua a una profundidad de hasta 100 metros para que puedas grabarte surfeando o haciendo submarinismo sin preocuparte de que se estropee con el agua. Además, su pantalla TFT desmontable te permitirá saber en todo momento qué es lo que has grabado sin importar el lugar donde tengas la cámara. Admite tarjetas microSD o microSDHC de hasta 32 GB de capacidad, y su batería recargable por USB tiene una duración máxima de hasta 2 horas y media en grabación constante.

Visto lo visto, si buscas una cámara de acción básica, sencilla y que te permita grabar tus vacaciones en la playa, tu viaje a la nieve, o simplemente si te apetece hacerte con una sin tener que preocuparte por el dinero que te puede costar, tal vez te interese aprovecharte de esta oferta. Además, si echas un vistazo a las opiniones que este modelo tiene en Amazon UK, nos queda claro que se trata de una buena opción en lo que se refiere a su relación calidad/precio, con un promedio de 4.0 sobre 5 de 49 críticas de usuarios y un alto grado de satisfacción. Del mismo modo, te puede interesar aprovecharte de este chollo cuanto antes, ya que esta misma cámara nos la encontramos en Amazon España por 110.46 euros y en Amazon UK por 81 euros.

Te dejo con un vídeo para que veas cómo es la cámara por fuera y la calidad de los vídeos que graba.

30

Ir al chollo

6/04/2016 - 16:49

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Elloco2012 comentó:

    Que coraje no duro nada

    6 abril - 21:46
  • Ruben comentó:

    Cuado la vi ya había subido algo. La he comprado por 33,94 (envio incluido)

    6 abril - 18:57
  • Anónimo comentó:

    ¿Cuanto a durado esta oferta 3 minutos?

    6 abril - 18:32
  • Fernando comentó:

    Accedo desde el link a la oferta pero ya no esta a ese precio

    6 abril - 18:03
  • Leonardo comentó:

    Ya esta a otro precio!!! Noooo yo la quería!!!

    6 abril - 18:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(