¡¡Chollo!! Cámara de acción GoPro Hero4 Session + accesorios sólo 199 euros.

Cámara de acción GoPro Hero4 Session barata, ofertas en cámaras de acción, cámaras de acción baratas, GoPro Hero4 barata, chollo

Cámara de acción GoPro Hero4 Session

¿Buscas una cámara de acción barata? Compra esta GoPro Hero4 Session aquí.

Entre las ofertas del día de Amazon Francia de hoy podemos encontrar la nueva cámara de acción GoPro Hero4 Session por sólo 199 euros con gastos de envío ya incluidos, un precio que a priori puede que no te parezca una maravilla porque el ahorro es mínimo en comparación a su precio oficial de 219,99 euros, pero que en realidad es basante bueno porque incluye 2 accesorios a mayores: el soporte de mano oficial The Handler, que en Amazon Francia ronda los 29 euros aunque su precio oficial es todavía mayor y el soporte para cabeza de Amazon Basics que está a 12,49 euros también en Amazon Francia, por lo que el ahorro total es de más de 60 euros y esa cantidad sí que está muy bien para un modelo que prácticamente acaba de salir al mercado.

La GoPro Hero4 Session es un modelo de gama media/alta que viene a ocupar un espacio que le faltaba a la marca: el uso diario. Esto es posible gracias a que por su tamaño y diseño resulta un modelo mucho más versátil que sus hermanas mayores, llegando a ser hasta un 50% más pequeña y un 40% más ligera (sólo 87,8 gramos) que cualquier otro modelo Hero4 y contando con la particularidad de que cuenta con un perfil bajo que te permitirá obtener imágenes desde unas perspectivas que antes resultaban imposibles. También tiene una característica que no tiene ninguna otra GoPro: es sumergible hasta 10 metros sin necesidad de carcasa externa, por lo que no tendrás que estar cambiando de accesorios en función del uso que necesites darle en cada momento y podrás utilizarla prácticamente en cualquier circunstancia de manera inmediata, salvo que seas lo suficientemente aventurer@ como para encontrarte en una sesión de buceo con bombona en cuestión de segundos :)

Te dejo un análisis de Xataka en el que te cuentan casi todas sus características, pero por si no te interesa leerlo, te explico las más importantes: es capaz de grabar vídeo hasta 1.440 píxeles a 30 fps, con modos intermedios como FullHD 1080p a 60fps y varias opciones a 720p e incluso con resoluciones VGA. En modo fotográfico dispone de un sensor de 8MP capaz de obtener imágenes panorámicas con resoluciones hasta 3.264 x 2.448 píxeles.

El precio de la cámara sin el The Handler y el soporte de cabeza (unos 42 euros) en Worten es de 219,99 euros, en DeporVillage 219 euros y en Redcoon se va hasta los 279 euros + envío, sólo en Amazon España está algo más rebajada a la media en 206 euros, por lo que la oferta que encontramos en Amazon Francia es realmente buena.

Te dejo con un vídeo de presentación en el que puedes ver fragmentos grabados con esta cámara. Te recomiendo que los veas desde una pantalla con resolución FullHD y lo pongas a la máxima calidad para disfrutarlo.

199

Ir al chollo

22/12/2015 - 13:06

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Nacho 84 comentó:

    Me lo.pido para reyes ;)

    22 diciembre - 16:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(