¡¡Chollo!! Cámara de acción Oregon Scientific ATC Chameleon sólo 38 euros.

Cámara de acción Oregon Scientific ATC Chameleon barata, ofertas en cámaras de acción, cámaras de acción baratas

Cámara de acción con doble lente Oregon Scientific ATC Chameleon

¿Buscas una cámara de acción barata? Compra esta ATC Chameleon aquí.

Si quieres hacerte con una cámara de acción tienes dos opciones: gastarte una pasta en una súper cámara como alguno de los modelos de GoPro, que han sido los pioneros en este tipo de dispositivos, o hacerte con una más barata tipo Xiaomi Yi o SJ4000 que pretenden ir a la zaga con modelos muy similares estéticamente.

A medio camino entre una y otra, se encuentra la ATC Chameleon de Oregon Scientific, una cámara que incorpora 2 lentes para que puedas grabar en dos direcciones opuestas. ¿Para qué? Pues por ejemplo para grabar lo que pasa por delante y por detrás de nosotros, algo que últimamente veo mucho (especialmente en moto y en bicicleta), pero que supone doblar la inversión, porque son necesarias 2 cámaras independientes. Esta ATC Chameleon se carga el problema de un plumazo y además viene muy bien equipada, con un ángulo de visión de 170º, movimiento independiente para cada una de las lentes, grabación a 1080p y también en pantalla partida con división automática a 720p para cada lente y con 2 horas de duración de batería en funcionamiento continuado. Además, dispone de carcasas para que puedas sumergirla hasta 60 metros de profundidad y dispone de varios soporte al igual que la GoPro para que puedas ponerla donde quieras.

La oferta la he encontrado en Amazon España por sólo 38 euros, un chollazo especialmente si la comparamos con FitnessDigital, que la vende a 219 eurazos… No obstante, podemos encontrarla más económica en sitios como MediaMarkt, Pixmania o fnac rondando los 80 – 150 euros.

Para acabar, si haces una búsqueda en Google lo primero que sale después de la página de Oregon Scientific es un análisis que le han hecho en el espacio Clipset de 20 minutos, que te recomiendo que veas si te interesa la cámara. También te dejo un vídeo de CNET en el hacen una pequeña presentación de la misma, eso sí, en inglés, porque no he visto ninguno en español.

38

Ir al chollo

10/07/2015 - 12:55

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • cristina comentó:

    El precio del título es incorrecto, pones que cuesta 38 euros cuando son 389, como indicas correctamente en el post
    Un saludo

    10 julio - 13:50
    • Juan M. Martínez comentó:

      Creo que era al revés Cristina, estaba bien el título pero mal el post, muchas gracias por avisar de todas maneras, ya lo he corregido :)

      10 julio - 13:55
  • Jordi comentó:

    Mira el video y decide tú mismo. Siempre graba con ambas cámaras, no hay ninguna opción configurable, resolución y calidad aceptables.

    22 junio - 09:12
  • sg comentó:

    Buenas. Esta es mejor q la sj400??

    Gracias

    21 junio - 14:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(