¡Oferta del Día! Cámara de acción Sony Action Cam HDR-AS50B sólo 149 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cámara de acción Sony Action Cam HDR-AS50B barata, ofertas en cámaras de acción, cámaras de acción baratas, chollo

Cámara de acción Sony Action Cam HDR-AS50B

¿Buscas cámaras de acción baratas? Compra esta Sony Action Cam HDR-AS50B aquí.

Actualización 1 el 03/03/1986

En su momento publicamos esta videocámara Sony Action Cam HDR-AS50B por 160 euros, y ahora puedes llevártela por tan sólo 149 euros, cuando su precio oficial es de 220 euros y en tiendas está entre 179-212 euros. Una gran oportunidad, pero al ser Oferta del Día en Amazon tienes hasta las 23:59 horas para hacerte con ella. Te dejo con el post original.

Cuando GoPro comenzó con esto de las cámaras de acción, nadie pensó que fuese a tener tanto éxito, ya que la competencia todavía tardó un tiempo en reaccionar para llevarse un trozo del pastel, pero parece que poco a poco algunas marcas pioneras en la captura de imagen como es Sony van sacando modelos que ofrecen unas buenas prestaciones por un precio bastante comedido, especialmente cuando las encontramos de oferta como es el caso de esta Sony Action Cam HDR-AS50B que se encuentra tanto en Amazon España como en El Corte Inglés a sólo 160,65 euros.

En este caso, la Sony Action Cam HDR-AS50B es una cámara de acción dotada de un sensor de 11,1 MP y una lente gran angular ZEISS Tessar que ofrece una resolución de grabación máxima Full HD @ 60fps, una calidad más que suficiente para satisfacer las necesidades de la mayor parte de los usuarios particulares y que además cuenta con un el soporte del procesador de imágenes de alta velocidad BIONZ X, lo que aumenta más si cabe el nivel de detalle y fidelidad de color de tus capturas. Dispone de un zoom de 3 aumentos y como es habitual en este tipo de cámaras de acción, cuenta con un estabilizador de imagen, en este caso electrónico, mediante el conocido sistema SteadyShot propio de la marca, una característica imprescindible para la grabación de escenas en las que la propia cámara va montada sobre el manillar, una tabla de surf o similar en donde se producen numerosas vibraciones.

Dado que las cámaras de acción son muy dadas a su uso en entornos acuáticos y a sufrir golpes o caídas, esta Sony Action Cam HDR-AS50B viene acompañada de una carcasa sumergible hasta 60 metros y resistente a golpes, por lo que podrás utilizarla en la práctica de actividades como pesca submarina, rafting, surf, kayak, kitesurf, mountain bike o similares sin temor a que sufra daños.

La cámara dispone de conexión inalámbrica para que puedas controlarla con el mando a distancia compatible con esta serie de cámaras o directamente desde tu smartphone o tablet con una aplicación que permite el manejo simultáneo de hasta 5 cámaras para que obtengas siempre los mejores planos.

En la web oficial de Sony podrás ver todas sus características así como su precio de 220 euros, similar al que la encontramos en tiendas como MediaMarkt, Alternate, Audiotronics, o Redcoon.

Te dejo con un vídeo de Sony en el que hacen un breve pero intenso recorrido de sus características principales para que veas qué es lo que te puede ofrecer esta cámara de acción.

149

Ir al chollo

3/03/2017 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(