¡¡Chollo!! Cámara de vigilancia D-Link DCS-933L sólo 55 euros.

Cámara de vigilancia D-Link DCS-933L barata, cámaras baratas, chollo

Cámara de vigilancia D-Link DCS-933L

¿Buscas cámaras de vigilancia baratas? Compra esta D-Link DCS-933L aquí.

Hoy en día el tema de la seguridad es capital, tanto en un negocio como en nuestras propias casas, y si las opciones de contratar un sistema de seguridad se va de presupuesto, podemos recurrir a la compra de una cámara de vigilancia para monitorear la estancia u oficina que queramos cuando no estemos presentes.

No sólo sirve para prevenir robos o ver quién te ha afanado, si no que en un negocio de cara al público podrá ser un elemento que motive a los trabajadores al cumplimiento correcto de sus funciones, pero el uso (y la ética) que se le de ya depende de uno mismo. En Amazon hemos visto esta cámara de vigilancia D-Link DCS-933L a la venta por tan sólo 55 euros, un precio bastante rebajado respecto a otras tiendas como 101Gigas, Xtremmedia, MercadoActual, CiudadWireless o MediaMarkt, donde deberías desembolsar entre 82-104 euros tras pagar costes de envío, y en Alternate sería el lugar donde más se acercan, ya que la venden por 59.90 euros, pero deberás sumarle el envío, y se te quedará cercana a los 70 euros. Ya ves que te estarías ahorrando un buen dinero, unos 30 euros de media. Las opiniones pueden terminar por convencerte, ya que las 14 registradas son todas buenas, con un 4.3 sobre 5 de media, y alguna valoración como la siguiente:

Excelente producto. recomendable 100%. Funciona de maravilla. Cuesta un poco cogerle el truquillo a la hora de la configuración pero una vez hecho esto, es un excelente producto.

En cuanto a eso, la configuración, te dejo un vídeo acompañando al post y también el enlace a la página oficial del producto en D-Link, donde podrás, además de ver todas las características y especificaciones, descargar aplicaciones, firmware y manuales, para que te resulte más sencillo esa configuración. La D-Link DCS-933L es una cámara IP compatible con la plataforma mydlink Cloud, que significa que no necesita un ordenador para funcionar. Con una cuenta de usuario mydlink puedes ver lo que ve la cámara ya sea desde un PC entrando desde la web, o desde tu smarphone Android/iOS a través de la app gratuita mydlink Lite. Esta cámara integra un avanzado sensor de detección de movimiento y sonido, mientras que sus LEDs infrarrojos proporcionan visión nocturna incluso en la oscuridad más absoluta. Si detecta movimiento o sonido envía automáticamente una alerta al correo electrónico del usuario junto con una fotografía o vídeo. Además, se puede configurar para enviar por correo electrónico imágenes o vídeos cada cierto tiempo, y así podremos llevar un control continuado de lo que ocurre.

Una buena opción con un precio muy ajustado para mantener una vigilancia sobre algo o alguien (también podrías utilizarlo para vigilar a tu bebé) y que puede ser la solución económica al tema de la seguridad.

55

Ir al chollo

18/05/2017 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(