¡Código descuento! Cámara deportiva GoPro Hero5 Black sólo 224 euros. 105 euros de descuento.

Cámara deportiva GoPro Hero5 Black barata, cámaras deportivas baratas, chollo

Cámara deportiva GoPro Hero5 Black

¿Buscas cámaras deportivas baratas? Compra esta GoPro Hero5 Black aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Cámara de acción GoPro Hero 5 Black
Cupón de descuento: PASCUA10
Condición especial: sólo válido en compras realizadas desde la aplicación Android | iOS
Caducidad del cupón: Válido hasta el domingo 1 de abril
Dónde comprarCompra esta cámara de acción GoPro Hero 5 Black aquí

Si eres un apasionado de los deportes y de la aventura seguro que has pensado en más de una ocasión en hacerte con una cámara deportiva con la que inmortalizar tus experiencias para así poder revivirlos con la mejor calidad posible, y que todos puedan disfrutar de imágenes espectaculares y por qué no, tenerte un poquito de envidia. Como ayer ya habíamos publicado la mochila GoPro Seeker, hoy le toca el turno a lo que podríamos considerar el elemento principal.

Te alegrará saber que hemos visto en eBay la cámara de acción GoPro Hero5 Black a tan sólo 249 euros en la tienda española mequedouno, lo que significa que tienes factura nacional y 2 años de garantía, pero es que aún hay más: si la compras desde la app de eBay y utilizas el código de descuento PASCUA10 obtendrás un 10% de descuento adicional sobre el precio anterior, quedándose en tan sólo 224,10 euros, un preciazo que supone 105 euros de descuento sobre el precio que marca la tienda oficial de GoPro de 329 euros, el mismo que marca Apple y otras tiendas como  PCComponentes, con lo que ya ves que aprovechándote de esta oferta de eBay te estás ahorrando un buen dinero en una cámara deportiva de referencia y calidad contrastada, siendo el mejor precio que podemos encontrar para este modelo.

Como sin duda ya sabrás, la GoPro es uno de los modelos más conocidos (si no el que más) dentro de las cámaras deportivas y esta en particular, la Hero5 Black, podría ser considerada el ‘tope de gama’ de la marca estadounidense. Entre sus características destaca sobre todo su gran sencillez a la hora de poner en funcionamiento la cámara, pues simplemente con presionar un botón ya empieza a grabar y, para más facilidad de uso si cabe, ahora podrás controlar tu GoPro a través de la voz, con comandos tipo: ‘GoPro, toma una foto’ y así ni siquiera tener que usar las manos. Más sencillo imposible. Y por supuesto, grabarás tus vídeos en la mejor calidad, capturando vídeos en 4K a 30 fotogramas por segundo y con una estabilización de vídeo fantástica aunque estés grabando a mano. Asimismo, con la cámara de 12 Mp podrás tomar fotos con un alto nivel de calidad, semejante a las de un smartphone de gama alta, y podrás sacar tus fotos al mismo tiempo que grabas un vídeo. Otro detalle importante es que te puedes sumergir con ella hasta 10 metros de profundidad, por si lo tuyo son los deportes acuáticos.

Esta GoPro Black trae además una pantalla táctil de 2″ en la parte trasera, desde la que tendremos acceso a todas las opciones, con una interfaz muy cómoda y en español, en la que podremos visualizar los vídeos y fotos. La batería de este modelo es extraíble, detalle importante para quienes planean darle un uso intensivo. En cuento a conectividades cuenta con conexión USB (de tipo c) y micro HDMI además de la ranura para tarjetas de memoria microSD.

Como ves, una cámara deportiva de gran calidad y muy completa, que hará sin duda las delicias de los deportistas y con espíritu aventurero, ahora que te la puedes llevar a casa por menos de 400 euros y disfrutar a tus anchas de todo lo bueno que te puede ofrecer esta cámara deportiva. Te dejo un vídeo para que la puedas ver en acción.

29/03/2018 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(