¡Sólo hoy! Cámara deportiva GoPro HERO6 Black 4K sólo 303 euros. 100 euros de descuento.

Cámara deportiva GoPro HERO6 barata, cámaras deportivas baratas, chollo

Cámara deportiva GoPro HERO6

¿Buscas cámaras de acción baratas? Compra la GoPro HERO6 aquí.

Si querías la GoPro está el modelo HERO6 Black al mejor precio del mercado en tienda española. Se encuentra a sólo 303 euros en Amazon España, con envío gratis y la fiabilidad y seguridad que aporta siempre Amazon en cualquiera de sus compras.

Es decir, resumiendo, que estás ante una gran oportunidad para hacerte, al mínimo histórico, con la cámara deportiva más famosa y prestigiosa de todas cuantas hay. Esta GoPro HERO6 es resistente y sumergible hasta 10 metros sin carcasa, y estoy seguro que en buenas manos será capaz de gestar vídeos en 4K espectaculares. La oferta estará vigente todo el día de hoy, hasta las 23:59 horas, siempre y cuando no se agote el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

En la página de GoPro aparece el modelo HERO7 Black, el más actual, a un precio de 429.99 euros, que era el precio oficial también de la HERO6 Black. La verás entre los 409-429 euros en Macnificos, PCComponentes, Carrefour o Zona Outdoor. Se acercan al precio de Amazon en Fnac, donde la tienen a 379.90 euros. No te lo pienses más y ve a por ella antes de que suba de precio.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

El 79% de las opiniones registradas le dan entre 3 y 5 estrellas. Aquí dejo una de las valoraciones:

Es una gran máquina deportiva, tanto para vídeo como fotos, yo la uso en la moto y en el auto, la imagen perfecta y buena duración de baterías.

¿Cuáles son sus características y las diferencias con la GoPro HERO5?

En cuanto al diseño, ninguna, o tan pequeñas que ni se perciben, al menos en mi caso. Si estoy equivocado hacédmelo saber, pero aquí han sido conservadores y apenas han tocado nada. Pero en cuanto a calidad de imagen sí hay una novedad muy importante respecto a la versión anterior. Con la Hero6 Black podemos grabar en 4K a 60 fps por segundo, el doble de frames que la HERO5. También ahora podemos capturar slow motion a 1080p y 240 fps, algo que puede dar mucho juego.

Y una de las novedades más importantes es que es la primera cámara GoPro que incorpora zoom digital, algo que muchos demandaban. Para el resto de características te recomiendo echar un vistazo a este exhaustivo análisis hecho por Xataka, y también echa un vistazo al vídeo que adjunto al final de este post.

La mejor cámara deportiva del mercado al mejor precio. ¡A por ella! Y no olvides unirte a nuestro canal de Telegram para llegar a tiempo a todos los chollos.

22/07/2019 - 08:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(