¡¡Chollo!! Cámara digital Canon IXUS 1000 HS sólo 125 euros.

Canon IXUS 1000HS, camaras baratas, ofertas en camaras

Canon IXUS 1000HS

¿Buscas una cámara digital barata? Cómprala aquí.

Corred a por la tarjeta de crédito si estábais buscando una cámara digital con las tres B, buena, bonita y barata. Esta Canon IXUS 1000 HS es una cámara que nos sale a precio de cualquier compacta que podamos comprar en un centro comercial pero que tiene características de un nivel muy superior.

Hablamos de una cámara de 10 megapíxeles, zoom óptico de 10 aumentos, grabación de vídeo en HD con función de grabación a Super Cámara Lenta, pantalla a color de 3″ y cuerpo totalmente metálico, a diferencia del plástico de la mayoría de las cámaras de este precio. Para informaros a fondo sobre esta cámara, os recomiendo leer el análisis del blog especializado Xatakafoto  en donde hablan de ella o la web oficial de Canon.

Respecto al precio, el de Amazon es un chollazo de los buenos, ya que en tiendas españolas su precio está comprendido entre los 266 euros de la tienda más barata y los 399 de la más cara, lo que supone que el precio de Amazon tiene entre un 54 y un 68% de descuento, lo que en un producto de electrónica es dificilísimo de encontrar.

Como siempre en estos casos, recordad elegir la opción de envío Free Super Saver Delivery para que os la manden gratis, y si os gusta no os lo penséis, no creo que el chollo dure mucho.

redcoon – Más atractiva. Más rápida. Mejor.

125

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/04/2013 - 22:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Encinated comentó:

    Va a ser que no… Muchas gracias! Espero una con gran angular estiló la Lumix FX700 que pusiste hace un tiempo! Gracias de todos modos! Dado que te sigo cada día…. Seguro que no se me escapara cuando salga!

    16 abril - 23:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(