¡¡Chollo!! Cámara digital Canon Powershot SX270 HS de 12.1 MP sólo 129 euros.

Cámara digital de foto Canon Powershot SX270 HS gris. Ofertas en cámaras digitales, cámaras digitales baratas, chollo

Cámara digital de fotos Canon Powershot SX270 HS gris.

¿Buscas una cámara digital de fotos barata? Compra esta Canon aquí.

Ahora que estamos ya en verano, proliferan los viajes y las escapadas de unos pocos días a lugares de relax y paradisíacos, y aunque en el primer caso no se estile mucho, lo cierto es que es habitual que queramos tener un recuerdo de esas vacaciones en foto o vídeo. Pero puede que la cámara del móvil no nos dé el mínimo de calidad que nos gustaría para nuestras fotos del viaje y una cámara réflex se nos va de presupuesto para el rendimiento que le vamos a sacar.

Por ello, una buena opción puede ser una cámara de fotos digital compacta con la que podamos tener fotos en alta resolución sin complicarnos demasiado la vida, como puede ser esta cámara Canon Powershot SX270 HS en color gris de 12.1 MP por sólo 129 euros que he visto en Redcoon. Esta misma cámara, buscándola en otras webs, te saldría a partir de 220 euros si decidieras comprarla en Amazon y por unos 169 euros, que sería el precio que te encontrarías en PCComponentes.

Esta cámara compacta te ofrece una gran calidad en un espacio muy reducido. Su objetivo gran angular de 25 mm y su sensor CMOS con resolución de 12.1 MP te permitirá sacar las mejores fotos a corta/media distancia, aunque gracias a su zoom óptico de 20 aumentos y su tecnología Zoomplus podrás obtener el doble de potencia de aumento sin perder en calidad o resolución para aquellos paisajes que se encuentren lejos de tu posición.

Además, ofrece diferentes opciones de encuadre personalizado, y gracias a sus sistema IS inteligente, verás una importante reducción en las vibraciones que pueden aparecer cuando no la utilices con trípode o cuando decides utilizar el zoom al máximo. En lo que se refiere a la grabación de vídeo, te diré que podrás grabar a 1080p (Full HD) a 60 fotogramas por segundo en formato mp4. Dispone de opción de disparo en ráfago y visualización de lo grabado en su pantalla LCD de 3 pulgadas. Te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Canon para conocer las especificaciones completas de esta cámara.

Para que tengas una idea más cercana del aspecto de esta cámara y como puede convertirse en tu mejor aliado para llevarte un recuerdo en fotogramas de tus vacaciones, te dejo con este vídeo que te muestra las prestaciones de esta Canon de forma más gráfica. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

129

Ir al chollo

20/07/2016 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(