¡¡Chollo!! Camara digital Casio Exilim EX-ZR300 sólo 134 euros.

Camara digital Casio Exilim EX-ZR300

Camara digital Casio Exilim EX-ZR300

¿Buscas ofertas en cámaras digitales? Compra ésta aquí.

Pese a no ser el modelo de cámara digital que menos tiempo lleva el el mercado esta Casio por 134 euros me parece un chollo digno de publicar, ya que es una cámara de calidad a buen precio.

Esta EX-ZR300 es un modelo lanzado al mercado hace poco más de un año, concretamente en julio de 2012, y que aunque ahora creo que está descatalogada ya que no la encuentro en ninguna tienda, me parece que tiene unas prestaciones impresionantes por los 125 euros que cuesta.

Si te lees análisis como éste de Gizmología o incluso en la web oficial de Casio, destacan por novedosa la funcionalidad de que pasa de apagada a poder tomar una foto en menos de 1 segundo, pero esta cámara es mucho más que eso.

Para empezar tiene un zoom estabilizado de 12.5x, equivalente en 35mm a un 24-300. Un 24mm es un angular muy amplio, lo que es especialmente útil en interiores, ya que puedes fotografiar una gran cantidad de espacio sin alejarte mucho de la escena. Tambien cuenta con programas avanzados de prioridad a la obturación y a la apertura, permitiendo tomas de hasta 15 segundos, algo especialmente útil en fotos nocturnas, para las cuales también cuenta con la función Night Shot HS, que hace que salgan mucho más luminosas y claras sin utilizar flash. Pantalla de 3″, grabación de vídeo en HD, y otras muchas funciones que puedes ver en los enlaces que te puse antes completan una cámara muy completa por el precio que cuesta.

Como te decía al principio, no encuentro a la venta esta cámara en ninguna tienda, pero es muy difícil por no decir imposible encontrar una cámara con estas prestaciones por este dinero, ya que cuando salío rondaba los 250-300 euros, precio acorde con una cámara de este nivel, por lo que por 134 euros me parece una compra recomendada al 100%. Espero que te guste el chollo.

134

Ir al chollo

25/09/2013 - 21:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cámara digital Casio Exilim EX-ZR300 ¿Buscas ofertas en cámaras digitales? Compra ésta aquí. Cuando hace unos días publicaba la oferta de los altavoces Microlab te decía que a veces a Amazon se le quedan sin vender pro…

    1 septiembre - 13:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(