¡¡Chollo!! Cámara digital compacta de 20.2Mp Canon PowerShot SX620 HS sólo 217.80 euros.

Cámara Canon PowerShot SX620 HS. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara Canon PowerShot SX620 HS.

¿Buscas cámaras digitales baratas? Compra esta Canon SX620 aquí.

Si te gusta la fotografía y no quieres que se te quede ningún momento importante sin captar, la mejor opción es que te hagas con una cámara compacta, que te permita llevarla cómodamente en un bolsillo y tenerla siempre a mano para poder sacar fotos de calidad allá adonde vayas, siendo ideal para personas que viajan mucho, y que busquen una buena cámara a la par que cuente con un tamaño reducido para que no cueste ninguna molestia transportarla.

Hemos visto en Amazon esta cámara digital compacta Canon PowerShot SX620 HS por tan sólo 217.80 euros, cuando echando un vistazo en otras tiendas vemos que en PhotoSpecialist nos sale por 251.95 euros tras el envío, en Tienda373 por 240.51 euros, y en MediaMarkt deberías pagar 275.99 euros por ella, con lo que la oferta de Amazon es la mejor opción. Puedes echar un vistazo a la página oficial de Canon para así ver todo lo que esta cámara digital te puede llegar a ofrecer.

Esta cámara destaca por su zoom óptico de 25x, con un rango focal de 4.5-112-5mm y apertura f/3,2-6.6 (puedes ver un test del zoom en el vídeo que adjunto), resultando perfecta para captar todos los momentos importantes aunque se encuentren en una posición alejada, donde nuestro móvil no puede llegar. Esta Canon dispone de un sensor CMOS de 20,2 megapíxeles y una sensibilidad ISO de 80-3200. Dispone de conectividad Wi-Fi con NFC Activo para facilitarte la conexión con dispositivos compatibles, y gracias a la app Camera Connect podrás compartir archivos en las redes sociales o incluso utilizar el disparo remoto inalámbrico para lograr grandes selfies. Podrás asimismo grabar vídeos en calidad Full HD (1080p) en formato MP4, disfrutando de resultados nítidos y estables en todo momento gracias al Estabilizador de Imagen Dinámico.

Una cámara versátil, con gran zoom y muy completa para el aficionado medio, muy sencilla de utilizar y que no requiere de amplios conocimientos en fotografía para sacarle un gran rendimiento, siendo una opción estupenda si no quieres gastarte una gran cantidad de dinero en una cámara pero no quieres renunciar a sacar fotos de gran calidad.

217.80

Ir al chollo

16/01/2017 - 17:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(