¡¡Chollo!! Cámara digital compacta Kodak AZ525 negra sólo 175 euros.

Cámara digital Kodak PixPro AZ525 negra. Ofertas en cámaras digitales, cámaras digitales baratas, chollo

Cámara digital Kodak PixPro AZ525 negra.

¿Buscas una cámara digital barata? Compra esta Kodak aquí.

“Usted apriete el botón que nosotros hacemos el resto”. Si ya conoces esta frase, seguramente conocerás el renombre y la fama que se ha labrado la empresa norteamericana Kodak, una marca puntera en material fotográfico desde el siglo XIX (rollos de película, cámaras y accesorios para fotógrafos profesionales), que a día de hoy sigue estando en un lugar privilegiado en las opciones de compra de fotógrafos profesionales y amateurs.

Tanto si quieres dar tus primeros pasos en el mundo de la fotografía, como si eres un apasionado que quiere una cámara digital con una calidad más cercana a una réflex que a una compacta sin querer entrar en el presupuesto y la complicación que puede suponerte las amplias posibilidades de ajuste que ofrecen las primeras, entonces puede que te venga bien echarle un ojo a esta cámara digital Kodak AZ525 negra por sólo 175 euros con gastos de envío gratis en la tienda de Redcoon de eBay. Este mismo modelo de Kodak Pixpro tiene un precio recomendado de 249 euros, cerca de los 290 euros que cuesta en Amazon España.

Con esta cámara digital compacta Kodak Pixpro pues llegar a alcanzar unos buenos niveles de claridad y nitidez en objetivos que se encuentren a una gran distancia desde tu posición gracias a su zoom largo que puede ofrecer un máximo de 52 aumentos ópticos, lo que te garantiza unos muy buenos niveles de detalle para primeros planos a larga distancia. Su sensor CMOS te ofrece una resolución máxima de 16MP, con opción de ráfaga a 6 fps y estabilizador óptico de la imagen.

Incorpora una pantalla LCD de 3 pulgadas movible para poder controlar los disparos que realices en caso de quieras grabarte a ti mism@ o realizar un autorretrato/selfie. Pero quizá lo más destacable de esta cámara es su conectividad WiFi con la que podrás controlar la cámara a través de tu smartphone Android o iPhone. Puedes echarle un ojo a la web de Kodak si quieres conocer más detalles de las prestaciones que te puede ofrecer esta cámara.

Te dejo con un vídeo unboxing de un modelo similar a este para que le eches un vistazo a la cámara y te dejes convencer por sus prestaciones, que te pueden ayudar a descubrir el fotógrafo que llevas dentro. ;)

175

Ir al chollo

24/10/2016 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(