¡¡Chollo!! Cámara digital Lytro Illum sólo 419 euros.

Cámara digital Lytro Illum plenóptica barata, cámaras digitales baratas, chollo

Cámara digital Lytro Illum plenóptica

¿Buscas cámaras digitales baratas? Compra esta Lytro Illum aquí

Cuando leí por primera vez la palabra ‘plenóptica‘ me pareció un concepto de lo más raro, pero cuando supe su significado descubrí su gran valor práctico en fotografía creativa. Hace alusión a una tecnología que permite cambiar el enfoque de una imagen después del disparo, seleccionando el punto de enfoque de la imagen en el lugar exacto que el usuario desee después de hacer la fotografía.

Estoy seguro que todos los amantes del octavo arte ya saben de sobra lo que significa una cámara plenóptica, y eso es básicamente lo que hemos visto en Amazon: un chollo en este tipo de cámara, en concreto esta Lytro Illum de 40Mp que puede ser tuya por tan sólo 419 euros. Sólo dispone de 2 opiniones, pero ambas excelentes, con lo que paso a transcribirlas aquí:

Un nuevo enfoque de la fotografía y un software muy potente.La maquina todo un lujo, lo único es que hay que reciclarse para sacarle todo el jugo.

Ideal para olvidarse de la profundidad de campo a la hora de disparar. Lo realizaremos de un modo tranquilo a posteriori.

¿Qué ofrece esta cámara digital?

Bueno, sin duda ya te habrá llamado la atención por su diseño, pues parece sacada de una película de ciencia ficción. Y después, su lente de función plenóptica, tal y como comentamos al principio. Dos cualidades de por sí muy llamativas, pero el resto de características no quieren ir a la zaga:

  • Objetivo zoom de 8 aumentos, equivalente a un 30-250 mm (en paso universal).
  • Apertura constante máxima de f/2.
  • Pantalla táctil y articulada de 4 pulgadas.
  • Velocidad de disparo máxima de 1/4000 segundos.
  • Zapata para flash y accesorios estándar.
  • Capacidad de enfoque macro.

Una cámara digital completa y vanguardista en cuanto a diseño, que puede resultar muy atractiva para quien la sepa apreciar o buscara algo muy concreto.

¿Qué precio suele tener?

Pues en otras tiendas como Fnac, Duke, ProVideo o eBay me he encontrado esta Lytro Illum entre 553-950 euros, lo que quiere decir que aprovechando la oferta de Amazon te estarías ahorrando, mínimo, más de 100 euros largos, algo que sin duda hace todavía más apetecible el poder hacerte con esta cámara digital. Si la querías sin duda es tu oportunidad. Si quieres saber más acerca de esta cámara tan peculiar te recomiendo que le eches un ojo a estos análisis hechos en Digitalcamera y Fotografiarte y también al vídeo de Youtube que adjunto con el post. Si decides llevártela a casa espero que la disfrutes y te haya cundido el descuento, y ya sabes que si quieres estar alerta de todos los chollos que publicamos también puedes seguirnos en Facebook y Twitter. :)

419

Ir al chollo

22/05/2017 - 16:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(