¡¡Chollo!! Cámara digital Panasonic Lumix DMC-LZ30 sólo 115 euros. 100 euros de descuento.

Camara Digital Panasonic Lumix LZ30, camaras baratas, ofertas en camaras

Camara Digital Panasonic Lumix LZ30

¿Buscas ofertas en cámaras digitales? Compra esta Panasonic aquí.

Ya sea para ti o para hacer un regalo estas navidades si buscas una cámara digital que saque buenas fotos, que te permita algunos ajustes manuales además de los modos automáticos y sobre todo, si no quieres gastarte mucho dinero, esta Panasonic es tu cámara.

Hablamos de un modelo con sensor de 16 megapíxeles pero que destaca sobre todo por su impresionante zoom 35x, que en equivalencia de 35 mm sería un 25-875, eso sí, para aprovechar el zoom al máximo, hazte con un buen trípode, si no será complicado. Para que la conozcas a fondo, te dejo un análisis que he encontrado en Foto Spots.

Respecto al precio, es una cámara con precio recomendado de 229 euros, y aunque se puede encontrar en tiendas online por menos, como los 221 de Amazon.es o los 199 de Electrónica Canaria, pero aún así los 115 de Amazon UK en los que ya están incluidos los gastos de envío Standard son un chollazo.

La oferta me parece impresionante, si buscas una cámara con bastantes posibilidades por poco dinero, es casi imposible encontrar algo mejor que esta Panasonic por este precio. Espero que te guste el chollo.

115

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/12/2013 - 17:05

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • as comentó:

    Creo q ya se ha acabado la oferta es una pena ya q estaba muy interesado, otra vez sera

    12 diciembre - 10:12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(