¡¡Chollo!! Cámara EVIL Canon EOS M100 con objetivo EF-M 15-45mm sólo 371 euros. Te ahorras 158 euros.

Cámara Evil Canon EOS M100 con Objetivo EF-M15-45mm STM + Funda marrón+ Irista 50GB barata, cámaras baratas, chollo

Cámara Evil Canon EOS M100 con Objetivo EF-M15-45mm STM + Funda marrón+ Irista 50GB

Si estabas buscando una cámara compacta de objetivos intercambiables, que te de juego para ir comprando y cambiando el objetivo de vez en cuando, con todas las posibilidades que eso abre, te gustará saber que puedes hacerte en Amazon España con esta Canon EOS M100 con objetivo EF-M 15-45mm por tan sólo 371.99 euros con envío gratis.

Además, se incluye en la caja una funda marrón de edición limitada muy chula, de piel sintética; y también te regalan 50GB de almacenamiento en Irista, la nube de Canon, lo que es un detalle. El caso es que te puedes llevar una cámara Canon por mucho menos de su precio habitual, ideal si te gusta la fotografía a un nivel aficionado o tienes en mente hacer un buen regalo a alguien. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Canon es de 529.99 euros, y se da la casualidad de que es la que más se acerca al precio de esta oferta, porque en otras tiendas superan esta cantidad. En Photospecialist está a 530 euros, en Fnac a 599.90 euros y en El Corte Inglés a 629 euros. Así que ya ves que el descuento es de 158 euros respecto al precio oficial, pero incluso mayor a lo que piden por ahí por ella.

¿Cuáles son sus características?

Una cámara EVIL puede resultar la opción perfecta si eres aficionado a la fotografía pero no quieres complicarte mucho la vida. Son de un tamaño más reducido y de menor peso respecto de las réflex y carecen de espejo, por lo que prescinden de toda la parte mecánica y óptica asociada al espejo, consiguiendo de esta forma ser más compactas, ligeras y silenciosas, además de más duraderas (al incluir menos partes móviles en su construcción).

Sacarás fotos de gran calidad, sin tener que envidiar a las que saca una réflex, con una mayor estabilidad en el momento del disparo, precisamente por lo que te indicaba antes, por carecer de partes móviles (el movimiento del espejo en las réflex en el instante de disparar provoca una vibración). Como te decía antes, también está muy bien el hecho de poder cambiar de objetivo, y así usar uno especializado para cada tipo de fotografía.

Esta Canon cuenta con sensor CMOS de 24.2 megapíxeles, autoenfoque CMOS Dual Pixel, hasta ISO 25600 y funciones automáticas. Podrás conectar el móvil a tu cámara fácilmente a través de Bluetooth, WiFi o mediante la app gratuita Canon Connect.

Una cámara muy interesante, sobre todo por este precio. Aprovecha la oferta antes de que vuele la oferta, y si se te escapó te recomiendo que te descargues nuestra aplicación para Android o iOS y así te enterarás de todo al instante.

28/02/2018 - 15:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(