¡¡Chollo!! Cámara EVIL Fujifilm A-X1 con 16-50mm sólo 272 euros. Descuento 300 euros.

Cámara evil Fujifilm A-X1 Kit barata, ofertas en cámaras evit, cámaras evil baratas

Cámara evil Fujifilm A-X1 Kit 16-50mm

¿Buscas una cámara EVIL barata? Compra esta Fujifilm aquí.

Si estabas buscando una cámara de tipo EVIL accesible, puede que hoy tengas una buena oportunidad a través de Amazon Italia, en donde acabo de encontrar este kit Fujifilm A-X1 con objetivo 16-50mm muy barato con respecto a su precio recomendado.

La Fujifilm A-X1 es un cámara sin espejo que tan de moda se han puesto últimamente, gracias a que son equipos muy ligeros similares a las compactas, pero conservando características de sus hermanas mayores las réflex como los objetivos intercambiables, que permiten un juego mucho más amplio a la hora de realizar fotografías. En el caso concreto de la A-X1, son tan sólo 330 gramos de peso para una cámara con sensor ASP-C CMOS de 16,3 MP y sistema de enfoque automático de 49 puntos. Su equipamiento no está nada mal, pues integra una pantalla LCD abatible de 3 pulgadas, perfecta para obtener un detalle del encuadre y el enfoque de forma muy nítida gracias a los 920.000 píxeles por los que está formada y un flash adptativo que regula automáticamente su intendidad en función de la escena, además de una zapata para que podamos montar flases compatibles. El objetivo Fujinon XC 16-50mm que trae ya permite sacar fotografías tanto con gran angular, ideal para paisajes y fotografía creativa, como normales, para resaltar cualquier otro tipo de motivo como primero planos o detalles, de una manera bastante sencilla e intuitiva gracias a su sencillo menú de opciones, por lo que se convierte en una candidata perfecta tanto para viajes como para iniciarse en el mundo de la fotografía, ya que apenas notarás que la llevas encima y te permite obtener prácticamente cualquier tipo de imagen, un rango que puedes ampliar enormemente en función del tipo de objetivos que adquieras a mayores. Además, es capaz de grabar también vídeo en FullHD e integra conexión WiFi, lo que aumenta sus posibilidades de uso e interacción.

El precio al que puedes encontrarla en Amazon Francia es de 272 euros puesta en casa, un chollazo si la comparamos con el resto de sitios como Amazon España, en donde se encuentra a 407 euros, Redcoon a 419 euros o MediaMarkt por 446 euros, aunque en este último incluyen una funda y una batería extra. Y pese a que en todas ellas tienen un precio por debajo de su PVP recomendado que es de 579 euros, el de Amazon Italia marca realmente la diferencia.

Ahora que se acerca la Semana Santa y la época en la que se suele viajar más, es un buen momento para darle un repaso a nuestro equipamiento fotográfico, ya que a quien más y a quien menos, le gusta guardar un bonito recuerdo de aquellos sitios que ha visitado.

272

Ir al chollo

20/02/2015 - 12:18

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Habi_lo comentó:

    No he llegado,era un súper precio

    20 febrero - 21:13
  • Adrian comentó:

    No la encuentro a ese precio, en el enlace que pones aparece amazon francia, pero ni em francia ni en otalia esta a ese precio…

    20 febrero - 18:27
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Adrián, por la mañana estaba a ese precio, pero por lo que veo ha vuelto a subir. Habrá que estar atentos por si vuelve a bajar.

      Un saludo.

      20 febrero - 18:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(