¡¡Chollo!! Cámara EVIL Olympus PEN E-P5 con kit 14-42mm II sólo 399 euros. 200 euros de descuento.

Cámara de fotos EVIL Olympus E-P5 con kit 14-42mm barata, ofertas en cámaras EVIL, cámaras EVIL baratas, chollo

Cámara de fotos EVIL Olympus E-P5 con kit 14-42mm

¿Buscas cámaras EVIL baratas? Compra esta Olympus PEN E-P5 aquí.

Como sabrás, las cámaras EVIL son conocidas también como cámaras sin espejo, ya que prescinden del espejo móvil habitual de las réflex que refleja la imagen captada por el objetivo hacia el sensor, lo cual aporta una serie de ventajas, siendo la más evidente la desaparición del mantenimiento necesario para ese mecanismo que sería necesario sustituir cada ciertos miles de disparos según la cámara y que no suele resultar precisamente barato.

Esta cámara EVIL Olympus PEN E-P5 con un objetivo M.Zuiko 14-42mm II está a la venta en Amazon por sólo 399.57 euros. Si buscas esta cámara en otras tiendas verás que está a 799 euros en Fotovega y en MediaMarkt a 604 euros, mientras que en Rhinocamera te la encuentras a 569 euros, por lo que la oferta de Amazon España sigue siendo la mejor con diferencia que puedes encontrar para este modelo.

En el caso de esta Olympus PEN E-P5, hablamos de una cámara con un claro estilo retro pero con una tecnología muy actual, pues está dotada de un sensor 4/3 Live MOS de 16.1 megapíxeles efectivos, que a su vez cuenta con un estabilizador de imagen con compensación de hasta 5 pasos, enfoque de 35 puntos, sistema de auto enfoque por contraste y un montón de características más cuya misión es facilitarte enormemente la tarea de obtener una buena imagen, contando con 25 modos predefinidos completamente automáticos para que la cámara sea capaz de captar siempre de la mejor forma la luz en función del tipo de escena que quieras fotografiar, ya sea de cerca tipo macro, retratos, panorámicas, deportes, fuegos artificiales u otros motivos. Es capaz de disparar en ráfagas de hasta 9 imágenes por segundo, con un máximo de 18 tomas en formato RAW (sin compresión) así como grabar vídeo en resolución FullHD, incluyendo sonido. Cuenta con una sensibilidad ajustable entre ISO 200 y 25.000, por lo que aunque no se den las condiciones ideales de luz, no será un problema.

Esta cámara cuenta con flash desplegable incorporado y un visor electrónico en la parte trasera en forma de pantalla AMOLED de 3,31″ que además es táctil y que puedes orientar como mejor te convenga, lo que te permitirá conseguir encuadres complicados que de los que de otras forma te resultaría imposible tener referencias. Además dispone de objetivos intercambiables y viene de serie con un M.Zuiko 14-42mm II que te servirá tanto obtener imágenes con un amplio campo de visión, ideales para paisajes o interiores, como retratos y vistas generales, por lo que se convierte en un modelo perfecto tanto para llevar de viaje como para el día a día si quieres tener una cámara a mano, ya que el cuerpo tiene una dimensiones bastante comedidas que te permitirán llevarlo en cualquier parte, pues sólo mide 122,3 x 68,9 x 37,2 mm y pesa 420 gramos con la batería y la tarjeta de memoria ya incluidas.

Te dejo con un análisis que le hacen en Xataka Foto y un vídeo, también de ellos, por si no quieres pararte a leerlo.

399.57

Ir al chollo

9/02/2017 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(