¡¡Chollo!! Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 25 sólo 59 euros.

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 25 barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 25.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Fujifilm aquí.

Aunque a día de hoy la inmensa mayoría de cámaras del mercado son digitales y guardan las fotos en un soporte digital (tarjetas), todavía queda hueco para las cámaras instantáneas de antaño, muy al estilo de las “Polaroid” en las que enfocas lo que quieres inmortalizar, disparas y al minuto tienes tu foto en la mano, pura y sin manipular. Pues otro gigante de la fotografía como es Fujifilm también está inmerso en este mercado de cámaras instantáneas con una serie de modelos compactos como el que te traigo hoy, y que te puede venir bien para saciar tu sed de “nostalgia fotográfica” con una cámara de calidad en tus manos.

No es otra que esta Fujifilm Instax Mini 25 en color naranja por sólo 59 euros en Amazon España, un muy buen chollo para esta cámara instantánea de la marca Fujifilm, una referencia en todo tipo de cámaras y productos para fotógrafos tanto a nivel profesional como amateur, y que me he podido encontrar en Fnac por 95 euros una vez sumados los correspondientes gastos de envío, muy cerca de los 99 euros que te pedirían por ella en El Corte Inglés y que se iría hasta los 105 euros en MediaMarkt. En resumidas cuentas, en Amazon te estarías ahorrando 40 euros respecto a su precio medio en tiendas.

Esta Instax Mini 25 es una buena compañera de batalla para tener tus fotografías al momento con tan sólo apretar un botón, una inmediatez que puede que valores si lo que más te gusta en esta vida es poder llevarte tus recuerdos en la cartera o guardarlos en tus álbumes de fotos. En un aspecto algo más técnico te diré que tiene una velocidad de obturación de 1/3-1/400 de segundo, con obturador electrónico y flash automático con alcance de 0.5-2.5 metros. Combina la lentes Fujinon (f = 60 mm) con su objetivo de primer plano para conseguir buenas instantáneas de quien decida posar cerca de la cámara. Debes tener en cuenta que la cámara no incluye la película fotográfica, aunque te puedes encontrar diferentes opciones en función del uso que le vayas a dar a la cámara.

Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un vistazo a la web oficial de Fujifilm para que veas todas las características de esta cámara, aunque puede que también te interese echarle un vistazo al video que te dejo a continuación para que la veas de cerca:

59

Ir al chollo

25/04/2017 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(