¡¡Chollo!! Cámara instantánea Polaroid Z2300 sólo 139 euros. Ahórrate 60 euros.

Cámara instantánea Polaroid Z2300. Ofertas en cámaras instantáneas, cámaras instantáneas baratas, chollo

Cámara instantánea Polaroid Z2300.

¿Buscas cámaras instantáneas baratas? Compra esta Polaroid aquí.

Hace un par de horas te hablaba de una cámara EVIL Sony, aunque si eres un nostálgico de las cámaras instantáneas seguramente eches la vista atrás y recuerdes las míticas cámaras Polaroid que marcaron una época. Pues si tenías en mente hacerte con una cámara de este estilo, con impresión instantánea pero aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías, entonces puede que te convenza esta cámara Polaroid Z2300 blanca que tienes por sólo 139.99 euros en Amazon España vendido por un externo pero gestionado por el propio Amazon.

Un muy buen precio para esta cámara, que he podido encontrarme en Fnac por 199 euros, similar a los 204 euros que te pedirían por ella tanto en Mercado Actual como en Blauden y que se irían hasta los 229 euros en el caso de El Corte Inglés. Por lo tanto, si la comprases en Amazon, te podrías ahorras unos 60 euros respecto a la siguiente tienda más barata que ofrece este modelo.

Como te decía, esta cámara puede cumplir ese “antojo” de una instantánea como las que había antaño. Su sensor ofrece una resolución de 10MP y su visor LCD de 3.0″ te permite tener una buena visualización de tus tomas antes de apretar el disparador. Cuenta con la tecnología Zink (Zero Ink), con la que puedes imprimir directamente desde la cámara sin necesidad de tinta, aunque también tienes la posibilidad de realizar impresiones en papel de 5 x 7.5cm en apenas un minuto.

También puede grabar vídeo en calidad HD (720p), y con posibilidad de impresión en color o en blanco y negro. Además, tienes la posibilidad de guardar las tomas tanto en la memoria interna de la cámara como en una tarjeta SD de hasta 32GB de capacidad. Funciona con una batería de ión litio recargable. Puedes echarle un vistazo a la web de Polaroid para conocer todas las prestaciones que te puede ofrecer esta cámara instantánea.

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo con un vídeo análisis para que la veas en acción:

139.99

Ir al chollo

6/03/2017 - 15:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(