¡¡Chollo!! Cámara Lexibook impermeable 12 MP sólo 52 euros.

Camara Lexibook 12MP barata, ofertas en cámaras para niños, cámaras para niños baratas

Camara para niños Lexibook de 12MP

¿Buscas una cámara para los más peques? Compra esta Lexibook aquí.

No te va a servir para tomar fotografías cuando hagas submarinismo, ya que las cámaras de fotos Lexibook están orientadas a los niños y aunque aseguran que puedes hacer fotografías bajo el agua, supongo que no pasarán de servir para tomar fotos mientras se nada o se juega en el agua.

Tiene 9 MP, llegando a 12 MP por extrapolación, pantalla TFT de 2.4″ (6 cm) y función Flash. También función de disparo retardado (2.5 y 10 segundos) y zoom digital de 8 aumentos, así como función video y micrófono integrado. Lee tarjetas SD/MMC de hasta 16 GB y trae un cable USB, un cable de audio/video (AV), correa de transporte, CD de instalación y guía del usuario incluidos (faltaría más). Es compatible con Microsoft Windows XP, Vista y Win7.

Aunque no tenemos opiniones de este modelo, en Ciao otras cámaras Lexibook obtienen entre 3 y 4 estrellas, lo cual no está mal teniendo en cuenta que son cámaras infantiles.

Creo que es un regalo muy original para niños mayorcitos (aunque se aconseja su uso a partir de 6 años), y tal como está el panorama, con los precios que tienen todos los aparatos que les suelen gustar, los 52 euros de Amazon ni siquiera me parecen mucho, sobre todo teniendo en cuenta que su precio oficial es de casi 90 euros tal como puedes comprobar en la web de la marca y que tampoco la encuentras rebajada en otras webs.

Espero que te guste el chollo y que puedas hacer divertidas fotos con ella si la compras.

52

Ir al chollo

25/11/2014 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(