¡¡Chollo!! Cámara Nikon 1 J4 + 10-30 mm + funda + tarjeta sólo 279 euros.

Cámara digital Nikon 1 J4 con objetivo 10-30mm y funda + tarjeta barata, ofertas en cámaras digitales, cámaras digitales baratas, ofertas en fotografía, cámaras evil baratas

Cámara digital Nikon 1 J4 con objetivo 10-30mm y funda + tarjeta

¿Buscas una cámara de fotos barata? Compra esta Nikon 1 J4 aquí.

He visto que en Redcoon tienen una buena oferta para esta cámara EVIL que incluye, además de la cámara y el objetivo 10-30mm de serie, una funda y una tarjeta de memoria de 16GB, pero eso no es todo, si no que le han aplicado un descuento que deja todo el pack en sólo 279 euros con envío gratis.

Una de las características principales de esta cámara de Nikon es su procesador de imágenes Expeed 4A, que permite realizar disparos en ráfaga capturando hasta 20 imágenes por segundo con autoenfoque continuo y siendo, según la propia Nikon, el sensor más rápido del mundo.

Viene equipada con un sensor de 18,3 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo FullHD (1920×1080) a 60 frames por segundo, lo que te permitirá captar escenas con un movimiento muy fluido y con una notable suavidad o ralentizarlas para disfrutar de un vistoso efecto de cámara lenta. Dispone de 105 puntos de enfoque por detección de fase y de 171 por contraste, que te permitirán que desenfundes y dispares lo más rápido posible al disponer de una alta velocidad de enfoque. Te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo de Xataka Foto en el que explican ambos modos.

Además de los modos preestablecidos de grabación de imagen y vídeo que puedes seleccionar si no quieres realizar los ajustes manualmente, cuenta con WiFi integrada para que puedas transferir las fotografías sin necesidad de cables y con una pantalla táctil de 3 pulgadas para que puedas moverte de forma cómoda por los menús.

El precio de la cámara y el objetivo en tiendas como Amazon España, Pixmania o fnac se mueve entre 318 y 465 euros, pero a parte de ser más caro, no trae la funda y la tarjeta que sí incluye Redcoon por sólo 279 euros.

Ahora que vamos a poder disfrutar de más tiempo libre y la familia, tener una cámara como ésta que te permite realizar un enfoque rápidisimo o tirar secuencias de imágenes a alta velocidad. Quienes la han comprado dicen que están encantados con ella.

279

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/06/2015 - 09:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(